viernes, 6 de enero de 2017

George Michael 25-12-2016


Kissing a Fool (Besando a un tonto) 1988, George Michael, extraordinaria voz con toques de Jazz.

Hace 11 días murió George Michael, a los 53 años de edad, en su casa de Londres el día de Navidad de un ataque al corazón. George Michael fue el autor y el interprete de las mejores baladas que hemos tenido el placer y el privilegio de disfrutar en las última décadas de la historia de la música. D.E.P. 



Cowboys and Angels  1990. Álbum Listen Without Prejudice (EScucha sin Prejuicios)


Este último año han muerto abundantes y prominentes figuras del Santuario de la Música, elevados a los altares del Vaticano musical antes de su fallecimiento, por aclamación popular.
El primero en morir, 10-01, fue David Bowie, cuyo tema póstumo  fue su extraña y enigmática Black Star, pieza de conocido corte satanista. 
Le siguió Prince, el Principe de Minneapolis, famoso por su lluvia púrpura o morada. 
También falleció Juan Gabriel, famosísimo cantante y compositor mejicano cuyas melodías suenan en todo el mundo, varias veces al día: en las cocinas, en los taxis, en las peluquerías, en las gasolineras, en las farmacias y en los supermercados.
 El 28 de diciembre 2015 murió el incontestable Lemmy , funesta y fúnebre advertencia de lo que sería el entrante 2016 en cuanto a muertos ilustres. Lemmy  Kilmister, verdadero Killer del Rock como su nombre indica, el bajista más rápido del mundo, murió el día de los inocentes, fecha que le queda que ni pintada al “inocente” y carismático líder de Motor Head. Como él ya no hay, ni tampoco habrá. Ver documental “Lemmy” (incontestable como Metálica y otros), disponible en YT v.o.s.e.
Igualmente pasó a mejor vida quien era el Número 1, Leonard Cohen, según le dijera Bob Dylan: “Leo you are Number One” (Leo tú eres el número 1) “but I am Number Cero” (pero yo soy el número 0), número que multiplica por 10 cualquier cifra que se le ponga por delante, humildad aparte.

                       The Future 1992 10º álbum de Leonard Cohen.

La súbita muerte de George Michael fue la última del nefasto 2016. George Michael murió de un ataque al corazón en su casa el día de Navidad, Christmas Day, premonitorio tema que compuso en sus inicios con el dúo Wham! en 1984 Last Christmas, tema que inicia el cantante con una frase claramente indicativa: "Las últimas Navidades te dí mi corazón"...


Christmas Day (1984) y los misteriosos rumores de suicidio que el novio de George Michael, NIEGA haber difundido, a pesar de tener su cuenta Twiter Hackeada. ¿Fueron los mismos Hackers quienes enviaron estos maliciosos Tuits y le Hackearon la cuenta al novio de George Mic? ATENCIÓN! Pasamos a otro Nivel Desinformativo!


La puerta de la casa del cantante más famoso de Inglaterra, en High Gate (Puerta Alta) se llenó de Plegarias (Prayers)


Paying for a time (1990), Nº 1 Billboard, Hot 100 EE.UU. Álbum Listen Without Prejudice (Escucha sin Prejuicios).

Praying for a Time (Rezando por el tiempo + -..) Canción premonitoria de los días que estamos viviendo:
"Este es el año del hombre culpable. Tu Televisión toma la palabra. Y te das cuenta de que lo que estaba allí está aquí...", texto con una fuerza poética a la altura del mayestático Leonard Cohen, en otro estilo, pero no tan distantes el uno del otro.


Wake me up before you go go (Levántame antes de irte), Nº 1 U.K 1984, nos invita a vivir la vida como nosotros queramos y no como nos digan (Choose Life) -elige vida-.

C
Wake Me Up before you Go Go. El video originó la moda de las camisetas con frases.
J

                    Wake Me Up before you Go Go. El video originó la moda de las camisetas con frases.

Como sucede  al alcanzar el umbral del Olimpo Musical, George Michael  ha sido muy versioneado (más de 400 versiones de Last Christmas), como esta novedosa versión del dúo Pomplamoose.


Wake me Up before you go go (Despiertame antes de irte) – Pomplamoose-

Nadie como Lemmy Kil Master y Metálica juntos para despertar.

                  Lemmy y Metálica (2009)

Lenny, potestad indiscutible como Lenny, nombre del Papa protagonista de El Joven Papa, serie de Paolo Sorrentino -Hbo 10 Cap-, pontifíca junto a Metálica, autoridades cardenalicias en el templo del Rock.

Si buscamos en Google, las profecías para el 2017 son oscuras -"3 terribles profecías de Nostradamus para 2017", YT, a modo de ejemplo, entre otras abundantes noticias en sitios como mundodeportivo, universal, univisión, larepública.pe, la opinión.com y otros portales de noticias y lugares de difusión masiva, tanto en castellano como en otros idiomas multitudinarios. Todas estas noticias abrazan un devastador contenido profético 2017. Cuarto Milenio Si anuncia la III Guerra Mundial para el 2017 en su programa monográfico 01-01-2017. 

Este es un resumen de las predicciones, incluyendo las de una conocida vidente transexual mejicana que anuncia la muerte de Donald Trump en 2017: "la gente más poderosa los iluminados" min 04:20 video-. En Diciembre 2015 Mhoni predijo "la muerte de un cantante mejicano muy importante". Sin embargo se equivocó al predecir a Hillary Clinton como nueva Presidenta de EEUU. También The Economist 2017 (Rotschild-Bildeberg) anuncia lo peor en su cabalísitica portada.





Predicciones 2017:
- Muerte del Papa
- III Guerra Mundial
- Gran terremoto en EEUU
- Explosiones Nucleares
- China Superpotencia

Espeluznante el futuro que nos anuncia la red,  palabra que traducida significa Thriller, famoso tema de Michael Jackson



Thriller -Espeluznante- (1982), fragmento. El video más visionado de la cultura pop.

Marchate, Go Away!, aconseja el licántropo a su chica, en plena transformación. Buen consejo si se cumplen las profecías que inundan la red.



          Beat it (Largate!):    "...Le dijeron nunca vuelvas por aquí, no queremos ver tu cara. Hay fuego en sus ojos y sus palabras son muy claras, así que lárgate, sólo lárgate. Será mejor que corras, haz lo que puedas. No quieras ver sangre. Lárgate!"

En versión más placentera y más afable, el dúo-pareja Pomplamoose, nombre de fruta que prefiere un clima subtropical para crecer, nos dice lo mismo:


Beat it (Largate!) -Pomplamoose

 Pomplamoose, el Sur trópico de Ámerica del Sur como destino del "beat it", el subtrópico donde crecen los pomelos como destino del "lárgate", a que nos invitan las maléficas predicciones para el 2017. 


Winston







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo