domingo, 7 de mayo de 2017

El Fin de la Unión. Apocalipsis In The Union. El Chico de los Rotschild a los mandos del Avión. Tú me Tienes -hasta que la muerte nos separe: 4 títulos para un Apocalipsis

(1er Añadido -14/05-) 13-05-2017= Cien Años del 3er Secreto de Fátima 13-05-1917 (La Centuria). Seis apariciones seguidas, cada día 13, excepto en agosto -aunque por causas ajenas a la voluntad de los receptores o recepcionarios de las apariciones, pues fueron encarcelados por el "Señor" alcalde del pueblo-, la última el 13 de octubre 1917. 

13-05= 1+3+5= 9
2017= 2+1+7=10= 1
Cien años = Siglo = Centuria

La Centuria nos remite a Nostradamus (14/12/1503 -2/7/1566) y sus cuartetas: 10 Centurias a 100 Cuartetas la Centuria. 100 cuartetas x 10 Centurias= Mil.lenium

                                                                     Centuria X, Cuarteta 91

                                             “Clergé Romain l’an mil six cens & neuf,
                                      Au chef de l’an fera election:
                                      D’un gris & noir de la Compagne yssu
                                      Qui onc ne fut si maligne” 
                               -Edición Dr. Klaus Bergman, 1991-

(Clero romano el año mil seiscientos & nueve, al jefe del año hará elección:
De un gris & negro de la Compañía yssu, que nunca nadie fue tan maligno)

Simbolo &: “Alternativa gráfica de la conjunción copulativa & es una letra añadida en la lista de letras de Byrhtfert of Ramsey (año 1011)” -monje inglés- (definición del simbolo & en Wikipedia)
San Malaquías (? 1094 - 2/11/1148) La profecía de los Papas, manuscrito escrito por el monje irlandés, fue descubierto en 1556 en los archivos secretos del Vaticano. La lista de los lemas atribuidos por San Malaquías a los futuros Papas se compone de 111 lemas y no de 112. El lema 111 (todos sin numerar) corresponde a Benedicto XVI “Gloria Olivae”, y a este último lema le sigue  la conocida frase final: “In Presecutione extrema S.R.E fedebit. Petrus Romanus, … FINIS”
TODOS los 111 lemas anteriores a a esta última frase se componen de un máximo de 3 palabras -sólo el lema correspondiente al Papa nº 60 tiene 4 palabras-. Se otorga categoría de lema añadido (o lemas -lema 112, lema 113-) a la frase final compuesta por más de 20 palabras, pero ello no tiene ninguna base literaria, fonética o métrica en el verso y en su hilo.
Aquí foto del manuscrito original publicado por D. ARNOLDO VVION, BELGA, DVACENSI, 39 años después de su descubrimiento en los Archivos Secretos del Vaticano, publicado M. D. XCV. (en el año 1595)




 No hay lema 112 sino frase final en latín (la de la imágen). El 111, Gloria Olivae, es el último lema en la profecía de los Papas. 
La conclusión es que, en las Profecías del monje irlandés, Francisco no tiene ni rango ni categoría de Papa, pués el monje irlandes no le asigna ningún lema (según mi criterio, distinto del que abunda desde haca décadas -"Las profecias de San Malaquías" de Emmanuel G. Vigneau, 1987, ed. Edaf-). ¿Y entonces?
El día de su elección, el 13-03-2013, en lugar de bendecir a los fieles desde el balcón, la clásica “bendición urbi et orbe”  tras el “habemus papam”, el recién elegido Francisco I, en un acto inaudito y nunca visto, solicitó la bendición de los feligreses primero a él (¿tremendo acto de soberbia?), bendición a él como “Obispo de Roma” -no como Papa-, bendición como Obispo de Roma, según él mismo dice. Se trata de un acto insólito en la historia del Papado, algo sin precedentes: Francisco no se presenta a sí mismo como Papa, sino como Obispo de Roma: “Sabeis que el deber del conclave era dar un Obispo a Roma.” “Y ahora quisiera dar la Bendición, pero antes, antes, os pido un favor: antes que el Obispo bendiga al pueblo, os pido que vosotros recéis para el que Señor me bendiga: la oración del pueblo, pidiendo la Bendición para su Obispo”
Disponibles en w2.vatican.va los discursos de Benedicto XVI, Juan pablo II, Juan Pablo I o Pablo VI (Papas, no Obispos – siguiendo esa pauta un cardenal sería un cura, sería un Obispo, o sería un diácono… o sería lo que le dé la gana-), el 1er discurso de cada Papas en el balcón, bendición "urbi et orbe". 
En numerosas ocasiones, en estos 4 últimos años, Francisco se ha referido a sí mismo como Obispo de Roma:
http://www.laici.va/content/laici/es/le-parole-di-benedetto-xvi/prima-benedizione-urbi-et-orbi-del-santo-padre-francesco.html

http://www.atrio.org/2013/05/francisco-el-obispo-de-roma/comment-page-1/

Aquí tenemos a Petrus Romanus: Un Papa añadido por el profético San Malaquías con el sobrenombre de Pedro el Romano.
Por tanto Francisco, según Malaquías, no es un Papa, es un Obispo, como el mismo Francisco dice, por otra parte, y ahí está lo sorprendente del asunto. 
Si Francisco no es Papa, sino Obispo -como él mismo dice-, luego entonces comparte (o compartirá) el obispado con los demás obispos ¿y también con los lideres de otras confesiones? Numerosas páginas denuncian el IRENISMO de Francisco. (Falsa paz)
"La palabra viene del griego "Irene" = paz. El término viene de la propuesta de Erasmo de querer conciliar el catolicismo y el protestantismo.
IRENISMO = PACIFISMO = ERASMISMO = RELATIVISMO = PROGRESISMO = MODERNISMO.
Esta herejía tiene un afán excesivo de conciliar y de dialogo pero en detrimento de la fe. Destruye la identidad católica.
Hay en el "Irenismo" una búsqueda de consenso, de diálogo, de relativismo y de espíritu ecuménico, que hace que el Dogma de la Fe o las Verdades Fundamentales pasen a un 2º Plano, dejando las Convicciones y las Creencias Personales en 3º Plano.
El "Irenismo" con su mano tendida y apertura a "posiciones progresistas", no es amigo de poner "los puntos sobre las íes" , ni de refutar falsedades/errores, ni de afirmar la verdad de la realidad. Esta mentalidad puede ser nociva al Bien Común porque con la apariencia de comprensión y reconciliación, disimula la verdad y autoriza el error.
Algunos ven en el "Irenismo" un Humanismo Naturalista y otros un caballo de Troya. Tanto el falso profeta como el anticristo serán irenistas, (pacifistas, conciliadores), ecologistas y ecumenistas."
 -Gloria.tv, televisión católica abiertamente Anti-Francisco con sede en Suiza, desde 2005 (de 2 a 3 millones de visitas al mes), que ya cuenta con infiltrados 
Pro Francisco (saboteadores de comentarios y de cuentas Anti-Francisco) , según se comenta en diversos sitios Anti-Francisco (panorama catolico-acoso-en-gloria-tv, por ejemplo..) . AVISO para Caza De Bunkers 


El Angel de Paz en el Vaticano y en Egipto: "El Papa viaja a Egipto con un mensaje de reconciliación entre Religiones". Reunión del Papa Francisco con 2 Papas cristianos y 1 Gran lider religioso suní (Teodoro II, papa copto, Bartolomé I, papa de Constantinopla Nueva ROMA y patriarca ecuménico y el Gran Mufti, el "Papa" de los musulmanes sunitas). "El papa de la paz en tierra de la paz" -46 muertos 3 semanas antes- Gloria.tv

Francisco regala el Angel de paz a Obama, Premio Nobel de la Paz, ("cuando vi esto me dije se lo tengo que dar a obama el ángel de la paz."), quien a su vez le regala una semillas de Zanahoria (a Su Santidad) "le enseñaré mi jardín cuando venga a la Casa blanca".
Grandes titulos y nulos resultados. ¿Casualidad o pura hipocresía bien medida y bien calculada?
Mucha Paz en boca de Francisco, su distribuidor oficial en el mundo. Francisco reparte hostias y reparte paz -permítaseme el juego de palabras ante la gran hipocresía que exhibe el personaje-. Hace falta valor para comulgar de la mano de Franciso y su falsa paz. A esto se le llama "Comulgar con ruedas de molino", comunión anitecuménica. 
La palabra Paz junto con la palabra Esperanza se han convertido en las claves de todo este invento surrealista e irreal.

Logicamente el Vaticano se encuentra en sede vacante, como el propio Francisco dice al proclamarse Obispo de Roma -Petrus Romanus-, y como ya anunciaba el propio San Malaquías al final de su profecía.
Francisco I, en Nostradamus, Centuria X Cuarteta XCI, sería un un Añadido como lo es el símbolo &, en la lista de letras de Byrhtfert of Ramsey publicada en el año 1011, símbolo & que Nostradamus usa con profusión en numerosas cuartetas.
Neuf= Nueve letras como Benedicto, como Ratzinger, como Bergoglio y como Francisco.
Mil six cens= 1600= 16 (como XVI)
Tres Grandes Clásicos del Fin del Mundo: San Malaquías- Fátima- Nostradamus.
Fuente Original (Malaquías-Fátima-Nostradamus): Revista Misterio Año XIII, Nºs 144 https://issuu.com/misteriored/docs/misterios_144 -145 https://issuu.com/misteriored/docs/misterios_145, Marzo-Abril 2013 (Pgs. 30 a 37, Pgs.6 a 12)     -que en ambos números incorpora la clásica errata 112-.

(2º Añadido -14/05-) EM = R E M = 9+5+4

EM FN = 5+4 6+5 = 9 11 (11S). Causalidades numéricas que ahí quedan, para quien sepa.
Si hace un tiempo la pregunta era ¿Como estafar a un país? Hoy, domingo 7 de marzo, día de las Presidenciales en Francia, la pregunta es ¿Cuando seremos propiedad de los bancos?
4 Títulos, en forma de Clips, para un Apocalipsis: 1- Tu me tienes -Hasta que la muerte nos separe- (Du hast mich). 2- Ladrones (Thieves) .  3- Mentiras (Lies). 4- El Fin de los Días (End of Days):

Du Hast Mich - Tú me tienes hasta que la muerte nos separe (y yo no he dicho nada) - Rammstein - Subt. Esp./Alemán



Thieves (Ladrones) - "Ladrones, ladrones, ladrones... (ad infintum), mentirosos, hipócritas, intelectuales de dos caras.
¿Quién empezo a afectar la libertad? Me gusta la paz. Vd desea la paz" -Ministry-

Lies Lies Lies (Mentiras) - "Mentiras, mentiras, mentiras, mentiras... (ad infinitum) 
"No escucheis a nada. Desinformación, mentiras y engaño. Mentiras, mentiras, mentiras, mentiras" - Ministry-


End Of Days (El Fin de los días)    - "El día del juicio está sobre nosotros y veo que a nadie le importa" -Ministry

El chico de los Rotschild ya es el flamante nuevo Presidente de Francia, desde hoy domingo siete de Mayo,  a sus 39 años. Lo nunca visto.

Emmanuel  Macrón, Dios entre nosotros, como su nombre indica. No es broma, se dice de él que tiene el don de la ubicuidad, atributo dicho principalmente de Dios. Emmanuel  ya se ha apresurado a desmentir que lleve una Doble Vida (homosexual).

 Bienvenidos al Paraiso de los pobres, el de la Unión Europea, el de los Euros o el de los No Euros. Los Rotschild (propietarios de Bancos Centrales de países enteros, incluido el Banco Central Europeo) pronto pasarán a ser propietarios de los ciudadanos de la Unión Europea (o de su economía digital), y si no tiempo al tiempo.  
Se acabaron las máscaras. Que nadie se preocupe: Dios está aquí (Jesus is Here!). Macron ya es publicamente un ex-miembro de la banca Rotschild, y Presidente de Francia, y, como todo el mundo sabe, Francia no es que sea parte de Europa: FRANCIA ES EUROPA.

Se acabaron las vinculaciones secretas (y las sociedades secretas). Así se anunció en el comercial de aguacates de la Superbowl 2017. Caretas fuera. Desde hace 3 o 4 meses, los Iluminatis ya tienen su propia página - https://www.illuminatiofficial.org/-, tras 300 años de calumnias, infamias, persecuciones, difamaciones  y  malos entendidos en la red.

Lo dicho. Bienvenidos al Paraiso, al del Papa Francisco: “Como me gustaría una iglesia pobre para los pobres” – declaración inmediatamente posterior al 13/03 del año 13, día de su elección (1+3+3+2+1+3=13) número que, aparte de ser favorito de los iluminati, referencia a  Benedicto XIII (Papa Luna -Gran Cisma de Occidente-) por la expresión “seguir en sus trece” –ver wikipedia- ,cuyo ascenso a la codiciada Silla de San Pedro se produce en 1394 (1+3+9+4=13).



Front 242 - Welcome to Paradise (Bienvenidos al Paraiso)

"Hey poor!  You don’t have to be poor anymore, ¡Jesus is here!  In the name of Jesus  ¡Aleluya!” –

"Hey pobres! No teneis que ser pobres nunca más ¡Jesús está aquí! En el nombre de Jesús ¡Aleluya!"- Front 242, Welcome to Paradise"

La pobreza está de moda. 

Propaganda, como diría su inventor Joseph Goebbels, con Francisco a la cabeza como notable y entrañable precursor de la idea de lo pobre y lo “cool”.

 La banca  de turno, me refiero a la banca transnacional o multinacional, no a la  Internacional - concepto ya clásico, de toda la vida-, que quede claro, la banca que es propietaria de Bancos Nacionales, de Economías enteras  y de países enteros, se frota las manos. 


Los comunistas nos han robado la bandera de los pobres” – Francisco I a Il Messagero, 24/06/2014- (Jeroglifico Indescifrable, como muchos otros que suelta esta “cosa”, “La Cosa” y/o “The Thing”.)




Querido hermanos, amados feligreses, en este estado de  “cosas”,  no queda otra que oir el Salmo 69 de la mano de Ministry. El futuro ya está aquí:


Salmo 69 - “¡Mentiroso, Blasfemo!  … Demos un pedazo de amor de vuelta a Dios !Bebiendo de la sangre de Jesús, bebiendo exactamente de sus venas! Y que él va a venir en el nombre del Señor, Aleluya, Aleluya!” –Ministry, Psalm 69-



Hola, hola! ¿pueden oírnos? Hemos vuelto, levantados de las ruinas. !Alegría para la gente y las máquinas! El amor es para todos.” –Rammstein, Ramm4  (Multisub.)-


Tras la toma del poder por parte de Dios (Emmanuel entre nosotros), no veo otra opción que la de Severina y sus camiones:




Gas- Gas (Severina)



Gold Niagara "Quand la Ville Dort" (Cuando la ciudad Duerme)

“Dadme el control del dinero y no importará quién haga sus leyes” Baron M.A. Rothschild

Niagara "Je dois m'em aller"  (Tengo que irme)

Kill The Poor (Mata al Pobre) - Dead Kennedys- Vose
BANCOS QUE PERTENECEN A LOS ROTHSCHILD:
Afghanistan: Bank of Afghanistan
Albania: Bank of Albania
Algeria: Bank of Algeria
Argentina: Central Bank of Argentina
Armenia: Central Bank of Armenia
Aruba: Central Bank of Aruba
Australia: Reserve Bank of Australia
Austria: Austrian National Bank
Azerbaijan: Central Bank of Azerbaijan Republic
Bahamas: Central Bank of The Bahamas
Bahrain: Central Bank of Bahrain
Bangladesh: Bangladesh Bank
Barbados: Central Bank of Barbados
Belarus: National Bank of the Republic of Belarus
Belgium: National Bank of Belgium
Belize: Central Bank of Belize
Benin: Central Bank of West African States (BCEAO)
Bermuda: Bermuda Monetary Authority
Bhutan: Royal Monetary Authority of Bhutan
Bolivia: Central Bank of Bolivia
Bosnia: Central Bank of Bosnia and Herzegovina
Botswana: Bank of Botswana
Brazil: Central Bank of Brazil
Bulgaria: Bulgarian National Bank
Burkina Faso: Central Bank of West African States (BCEAO)
Burundi: Bank of the Republic of Burundi
Cambodia: National Bank of Cambodia
Came Roon: Bank of Central African States
Canada: Bank of Canada – Banque du Canada *****
Cayman Islands: Cayman Islands Monetary Authority
Central African Republic: Bank of Central African States
Chad: Bank of Central African States
Chile: Central Bank of Chile
China: The People’s Bank of China
Colombia: Bank of the Republic
Comoros: Central Bank of Comoros
Congo: Bank of Central African States
Costa Rica: Central Bank of Costa Rica
Côte d’Ivoire: Central Bank of West African States (BCEAO)
Croatia: Croatian National Bank
Cuba: Central Bank of Cuba
Cyprus: Central Bank of Cyprus
Czech Republic: Czech National Bank
Denmark: National Bank of Denmark
Dominican Republic: Central Bank of the Dominican Republic
East Caribbean area: Eastern Caribbean Central Bank
Ecuador: Central Bank of Ecuador
Egypt: Central Bank of Egypt
El Salvador: Central Reserve Bank of El Salvador
Equatorial Guinea: Bank of Central African States
Estonia: Bank of Estonia
Ethiopia: National Bank of Ethiopia
European Union: European Central Bank
Fiji: Reserve Bank of Fiji
Finland: Bank of Finland
France: Bank of France
Gabon: Bank of Central African States
The Gambia: Central Bank of The Gambia
Georgia: National Bank of Georgia
Germany: Deutsche Bundesbank
Ghana: Bank of Ghana
Greece: Bank of Greece
Guatemala: Bank of Guatemala
Guinea Bissau: Central Bank of West African States (BCEAO)
Guyana: Bank of Guyana
Haiti: Central Bank of Haiti
Honduras: Central Bank of Honduras
Hong Kong: Hong Kong Monetary Authority
Hungary: Magyar Nemzeti Bank
Iceland: Central Bank of Iceland
India: Reserve Bank of India
Indonesia: Bank Indonesia
Iran: The Central Bank of the Islamic Republic of Iran
Iraq: Central Bank of Iraq
Ireland: Central Bank and Financial Services Authority of Ireland
Israel: Bank of Israel
Italy: Bank of Italy
Jamaica: Bank of Jamaica
Japan: Bank of Japan
Jordan: Central Bank of Jordan
Kazakhstan: National Bank of Kazakhstan
Kenya: Central Bank of Kenya
Korea: Bank of Korea
Kuwait: Central Bank of Kuwait
Kyrgyzstan: National Bank of the Kyrgyz Republic
Latvia: Bank of Latvia
Lebanon: Central Bank of Lebanon
Lesotho: Central Bank of Lesotho
Libya: Central Bank of Libya (Most Recently Added)
Uruguay: Central Bank of Uruguay
Lithuania: Bank of Lithuania
Luxembourg: Central Bank of Luxembourg
Macao: Monetary Authority of Macao
Macedonia: National Bank of the Republic of Macedonia
Madagascar: Central Bank of Madagascar
Malawi: Reserve Bank of Malawi
Malaysia: Central Bank of Malaysia
Mali: Central Bank of West African States (BCEAO)
Malta: Central Bank of Malta
Mauritius: Bank of Mauritius
Mexico: Bank of Mexico
Moldova: National Bank of Moldova
Mongolia: Bank of Mongolia
Montenegro: Central Bank of Montenegro
Morocco: Bank of Morocco
Mozambique: Bank of Mozambique
Namibia: Bank of Namibia
Nepal: Central Bank of Nepal
Netherlands: Netherlands Bank
Netherlands Antilles: Bank of the Netherlands Antilles
New Zealand: Reserve Bank of New Zealand
Nicaragua: Central Bank of Nicaragua
Niger: Central Bank of West African States (BCEAO)
Nigeria: Central Bank of Nigeria
Norway: Central Bank of Norway
Oman: Central Bank of Oman
Pakistan: State Bank of Pakistan
Papua New Guinea: Bank of Papua New Guinea
Paraguay: Central Bank of Paraguay
Peru: Central Reserve Bank of Peru
Philip Pines: Bangko Sentral ng Pilipinas
Poland: National Bank of Poland
Portugal: Bank of Portugal
Qatar: Qatar Central Bank
Romania: National Bank of Romania
Rwanda: National Bank of Rwanda
San Marino: Central Bank of the Republic of San Marino
Samoa: Central Bank of Samoa
Saudi Arabia: Saudi Arabian Monetary Agency
Senegal: Central Bank of West African States (BCEAO)
Serbia: National Bank of Serbia
Seychelles: Central Bank of Seychelles
Sierra Leone: Bank of Sierra Leone
Singapore: Monetary Authority of Singapore
Slovakia: National Bank of Slovakia
Slovenia: Bank of Slovenia
Solomon Islands: Central Bank of Solomon Islands
South Africa: South African Reserve Bank
Spain: Bank of Spain
Sri Lanka: Central Bank of Sri Lanka
Sudan: Bank of Sudan
Surinam: Central Bank of Suriname
Swaziland: The Central Bank of Swaziland
Sweden: Sveriges Riksbank
Switzerland: Swiss National Bank
Tajikistan: National Bank of Tajikistan
Tanzania: Bank of Tanzania
Thailand: Bank of Thailand
Togo: Central Bank of West African States (BCEAO)
Tonga: National Reserve Bank of Tonga
Trinidad and Tobago: Central Bank of Trinidad and Tobago
Tunisia: Central Bank of Tunisia
Turkey: Central Bank of the Republic of Turkey
Uganda: Bank of Uganda
Ukraine: National Bank of Ukraine
United Arab Emirates: Central Bank of United Arab Emirates
United Kingdom: Bank of England (Mother Central Bank)
United States: Federal Reserve, Federal Reserve Bank of New York
Vanuatu: Reserve Bank of Vanuatu
Venezuela: Central Bank of Venezuela
Vietnam: The State Bank of Vietnam
Yemen: Central Bank of Yemen
Zambia: Bank of Zambia
Zimbabwe: Reserve Bank of Zimbabwe
https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/08/01/lista-de-bancos-que-pertenecen-a-los-rothschild/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo