domingo, 14 de agosto de 2011

La Red

Egipto censura internet -el mayor cerrojazo en la historia de internet- (1) China censura la palabra Egipto en internet (2) China controlará el movimiento de los móviles en Pekín (2bis) Túnez censura páginas web de opositores al régimen (3) Libia censura internet (4) Argelia sigue los pasos de Egipto (5) Siria expande su censura en internet (6)  en Corea del Norte internet NO EXISTE (7) el Reino Unido (U.K.) controlará las redes sociales (8)

Nueva York tendrá su propio cuerpo de policia para las redes sociales (9) 

En fin, aquí va una lista de paises depredadores de la libertad, lista que habrá que ir actualizando. 

Pierde fuerza el policía de barrio (pierde fuerza en favor de la "mano dura") y aparece el policía-robot de las redes sociales, en busca de las palabras mágicas (que en realidad son "gratis" "información" y "privacidad")
La solución contra tanto robot: utilizar poco el face book y esconder la ip, como casi todo el mundo sabe.
Las herramientas (archi-conocidas por los navegantes) hide-my-ip, ipredator y otras herramientas, gratuitas alguna.
 Como siempre el Gran Hermano tiene la guerra perdida, por más que insista y por más mediático que pretenda ser (la única guerra que puede ganar es la de los medios), pero hay quien esta mal de la cabeza y publica sus delitos junto a  su fotografia, nombre y apellidos (y una lista de amigos). A eso se le llama complejo de Pantera Rosa ( y de guante blanco).
Hay mucho descerebrado suelto en Gran Bretaña, y mucho imbécil amante de los saqueos y los incendios, y de esto se aprovecha un sistema aristocrático (¿coordinado por el amigo americano?), denunciado en ciertos medios como inductor de unas fechorias que se multiplican hasta el infinito.
El Bullingdon Club: 10 de sus miembros posan (pero no frente al 10 de Downing Street, pues en principio no formaban parte del gobierno en la sombra), 10 con David Cameron de pie y de lado,(David Cameron es el segundo por la izquierda empezando por arriba). 
Los miembros del Bullingdon Club tienen un largo historial de destrozos en Restaurantes de lujo (entre otras hazañas memorables), tras lo cual tiraban un cheque a la cara del encargado o del dueño -según fuera el caso- dando por pagado todo el estropicio (vajilla, manteles, mesas, lamparas). Algo parecido a lo que hizo hace unos meses  al presentar un plan de austeridad draconiano (La Vanguardia 07 Octubre 2010 pg.4). Al grito americano de "Gran Bretaña os necesita" proclamó que iba a recortar los salarios de los funcionarios (y a despedir a miles de ellos), a quitar el bonobús a los abuelos y las ayudas para pagar la calefacción a los jubilados. Acto seguido se descorchaban varias botellas de Chateau Petrus (el mejor vino del mundo) a 1.200 Euros la botella ¿100,200, 500 botellas? en una cena que tuvo lugar a continuación. ¿Fue una cena o fue un ritual? En determinados circulos estos hechos serían un ritual.
Renovar la flota de misiles Nucleares Trident, Click Akí y Click Akí, los que destruyen 3 ciudades a la vez, armamento con el que se equipa a los 20 submarinos nucleares ingleses, invisibles e indetectables al radar, fue otra decisión aparentemente tan contradictoria como la de unir la flota de submarinos nucleares de Inglaterra y Francia, ¿economía de escala o pacto de hierro disfrazado de ahorro comme d'habitude?, y más contradictoria aún es la apuesta de David Cameron por el armamento definitivo, el nuclear, como arma única e insustituible frente a las armas convencionales, lo que elimina cualquier motivación pacifista en la reducción del presupuesto del Ejército Inglés entre un 20% y un 40%. ¿Estará preparándose el Primer Ministro de Inglaterra para iniciar , más pronto o más tarde, la 3ª Guerra Mundial?


El Bullington Club es el equivalente de los Skull and Bones de la Universidad de Yale (los famosos Iluminati de George Bush) y parece ser que Cameron ha sido fieramente aleccionado y preparado antes de ocupar su actual cargo, Primer ministro con Clegg (quien, por alguna razón extraña y misteriosa, nunca habla).
Se trataria por tanto de un re-nacido en las huestes de las calaveras y huesos (la calavera de las SS en el frontispicio de sus gorras), a cuyos intereses  (los de la oligarquía mundial) representa. Los Riots de estos ultimos días en Inglaterra se podrían comparar con las sesiones del Bullington Club, pero a mayor escala. Para algunos sólo se trata de un juego, como el juego de tronos, serie que podeis bajaros haciendo Click Akí


Juego de Tronos, 40 sgs.

 ¿Eran las sesiones del Bullington Club caprichos de niño rico en los estropicios causados o una simple premonición (a escala individual) de los saqueos de Inglaterra, supuestamente organizados con el apoyo de sus hermanos (destructores) americanos illuminatis y no de los otros constructores iniciados y afortunadamente en alerta máxima desde que han visto que iban a ser victimas de los primeros? Ojo (el ojo de los iluminati en el billete del dolar) con el terreno que pisamos, enormemente resbaladizo en asuntos de construir y destruir: Construimos la policia de la red social, espionaje o intervención oficial en las redes sociales, como en las escuchas telefónicas que implicaban a David Camerón, indirectamente, ascendido al poder verbigracia imperio mediático de Rupert Murdoch, y algunos superiores desconocidos de aquello más vil, negro, destructor y  oscuro, dicen las malas lenguas, las viperinas.  
David Cameron brinda con Obama. De costa a costa.
Destruimos  a los alborotadores ó destruimos Inglaterra, destruimos la red social ó construimos la aristocracia en la cumbre, destruimos el pueblo o construimos un nuevo orden mundial, más policial que el anterior, un orden que el  pueblo aceptará de rodillas tras 3 días de pillaje e incendios sin fin, ¡Rendidos a nuestros oscuros fines y suplicad nuestra ayuda, resignados  como una res que se dirige al matadero! Ser o Ser res (ser al revés) esta es la cuestión.
De William Shakespeare a William Bratton, de costa a costa (coast to coast) una red que cruza el Atlántico y se extiende de costa a costa, al agarrarla uno por cada punta.
William Bratton, fundador de la Nueva Super Policia Mundial, una nueva raza de super-policias forjada con el hierro y el azufre del infierno, una raza dispuesta a salvar el mundo de desaprensivos y alborotadores, guarda un gran parecido con Frankie personaje de la pelicula de David Lynch, Blue Velvet. Bienvenidos al pais de la jodienda.
¿Será William Bratton, Robocop recién importado de América tras la firma de un super-contrato con David Cameron, el precursor de una nueva raza de super-policias al servicio de un Nuevo Gobierno Mundial que se nos hecha encima a marchas forzadas?

El David Cameron del Bullingdon Bully Club y "su" United Kingdom, la U.K que empatiza con las ideas de cierta aristrocracia inglesa genocida, la que simpatiza con las tesis racistas y puristas de Oswald Mosley (fundador del partido nazi en Inglaterra), la que fomenta la delación del vecino (como en tiempos de la Gestapo), pasará a formar parte de la lista de enemigos de internet (Clic Akí  Pdf 130 pgs). Luego están los extremos que justifican el camino de en medio (el del robocop Branton), personas como la adorable Ann Coulter ("pienso que un bate de beisbol es lo más efectivo estos días", Click Akí video you tube) sin cuyas indecentes tesis "los manifestantes de Londres deberían ser fusilados en masa para salvar a Inglaterra de si misma"  no se podrían aceptar la beatífica intervención de alguien tan decente como William Branton (dicotomía tesis-antitesis), impecable en su estilo Metálico (Frankie Goes To Londiwood), que "está de acuerdo con la propuesta de Cameron de controlar los servicios de mensajería instantánea por móvil y las redes sociales con el fin de desbaratar futuros altercados como los de esta semana" -Fuente: Europapress.es-, como ya ha anunciado la Policía de Nueva York, 11 de Agosto 2011, aduciendo los disturbios de Londres como justificación lógica a la creación de una fuerza especial de intervención en la red con tanta premura.

Se me ocurre un video, el del super policía metálico en el jardín botánico.

Soy metálico (en el jardín botánico) Video de Radio Futura

Winston

Resurgen los disturbios en Edimburgo


2 comentarios:

  1. Os dejo un comentario que me parece muy interesante, sacado de: http://bit.ly/pEqcAv página que recomiendo visitar.
    Este es el texto del comentario:
    "David Cameron fue fieramente aleccionado por los illuminati de Bush cuando pertenecía al bullington club. Los incidentes de estos días (saqueos e incendios) han sido promocionados por el gobierno Inglés infiltrando agentes provocadores o células incendiarias (nunca mejor dicho) entre una población crispada por los recortes sociales y la precariedad en que viven. El objetivo era doble: Por un lado se ensaya la aceptación que tiene entre la población la creación de un cuerpo de policia mundial, trans-nacional en sus atributos. Para ello David Cameron firma un super-contrato con el super policia americano William Bratton.Por otro lado se ensaya un control oficial de las redes sociales y de los teléfonos móviles, aduciendo una causa de fuerza mayor. Valorar el apoyo del ciudadano de a pie para, en un futuro, implementar estas politicas a nivel mundial, es el objetivo intermedio. Nueva York resulta pionera al fundar el novedoso cuerpo de policia de las redes sociales, hace 3 días en N.York de manera oficial aduciendo los disturbios de Inglaterra como "causus belli" contra los internautas de todo el mundo. Todo ha ido demasiado rápido para creer en la bondad de estas iniciativas.
    Por tanto desvelar este objetivo (de manera masiva si es posible) contribuirá al fracaso de este experimento al negarse la ciudadania a aceptar estos hechos como necesarios. El ensayo que se hizo con la gripe fracasó estrepitosamente por la oposición de la ciudadanía de todo el mundo. Este es el punto debil, la difusión de sus planes (hacerlo publico al máximo nivel)Dejo link a un post titulado "La Red" de un blog que recomiendo y que os va a encantar: http://www.elfactormagia.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incorporar el valioso comentario aparecido en libertad para la humanidad.worpress.com, artículo de Manuel Freytas-IARNoticias. Leido el comentario que incorporas, que me parece de lo más acertado, dicho sea de paso... dejo 2 links, Uno a "Crecen los temores a una posible recesión en EE.UU y Europa", articulo aparecido en IARNoticias, el pasado 17 agosto 2011, que aborda un tema de rabiosa actualidad como es el crack en las economías de Europa y EE.UU (ver "El Crack" en el factor magia de hace 15 días. Avisar que La recesión no afecta (o afecta menos), a los paises del llamado BRIC (BRASIL,RUSIA,INDIA y CHINA). ¿Será esta la ya cantada caida del imperio americano? Otro link: ¿Desaparecerá el Euro, con el pánico en las bolsas, el termómetro del miedo por las nubes (el oro) y una Europa Financiera al borde del abismo, como advierte Jacques Delors, creador del Euro? Akí los 2 LINKS:
    http://www.iarnoticias.com/2011/noticias/norteamerica/0165_temor_recesion_eeuu_ue_16agos2011.html

    http://bit.ly/oST9sm

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo