domingo, 25 de septiembre de 2011

La Red (2)


 La nueva red se llama   www.google.com/+  (Click aquí)

Google + permite realizar llamadas, chatear y transmitir audio y video entre los usuarios del mismo circulo. Puedes descargar Google + app para iPhones y iPad y iPod Touch, Click Aquí

El viejo face...  desesperado ante lo que se le viene encima, se ha auto-impulsado  a las mas altas cimas de la porquería y de lo esperpéntico inventando ese gran basurero, barbie-monigote en que se va aconvertir tu vida, el llamado Time Line, un reguero de fotos encadenadas que se inician en la cunita, siguen con el dia de tu primera comunión, tu primera novia, tu segunda boda, tu tercer hijo, tu cuarto nieto y ... por fin! el extraordinario día (ese sí, el último) en que tus restos mortales reciben sepultura en la tumba que les corresponda (con fotos del semblante descompuesto o cachondo de los invitados e invitadas al funeral).
Una auténtica porquería que habría sido la ilusion de un caza-nazis amante de las barbies de porcelana o de un caza-judios aficionado a las muñecas de plástico.
Hay otros inventos parecidos en el mercado pero en forma de objeto: Por un módico precio tu cabeza y la de los tuyos aparece congelada en tres dimensiones (B/N) dentro de un rectángulo de metacrilato transparente de 3 cms de alto x 7 cms de ancho y 2 cms de grosor gracias a la tecnologia laser, objetos que se colocan encima de la chimenea y se contemplan en un día de lluvia (con el televisor apagado).

Brindemos por el nuevo face, brindemos por Google +! (y que se joda el viejo Face Book, especie en vias de extinción aunque no lo parezca.)

Winston




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo