lunes, 2 de agosto de 2010

¿Cuando empieza la guerra contra Irán?

Esta es la pregunta que está en el aire en numerosos blogs desde hace 3 o 4 meses ...
Y aquí estan los links para quien quiera estar al tanto de un tema tan peligroso en el que Irán, por supuesto tiene perdida la guerra, y el mundo entero también al ser un posible uso del arma nuclear táctica la puerta de entrada del Armagedon final...
 Link I Click aquí  (Red Voltaire)
 Link 2 Click aquí (Aporrea.org)
 Link 3 Click aquí (Rafael Palacios)
 Link 4 Click aquí ( 4º Reich contempla una posible intervención aliada de Siria con armas químicas ¿adivinais contra quien? ... )

Israel ya ha enviado 3 submarinos nucleares a la zona.
La cosa no es para tomarsela a broma, teniendo en cuenta que se habla del uso de armas nucleares tácticas por parte de EE.UU, algo que después de Hiroshima y Nagasaki solo ha hecho Putín en la mismísima City de Londres, incorporando un microgramo de plutonio en una taza de té, en un hotel de 5 estrellas, como no podía ser de otra manera. Todo de lujo ...hasta la destrucción final.

¿Mensaje a Europa? Por lo pronto Inglaterra cuenta con 20 submarinos nucleares equipados con misiles Trident y con un David Cameron firme defensor de su invisibilidad y de su enorme poder de destrucción: Cada submarino cuenta con 48 cabezas nucleares, que surgen de sus 16 misiles, de 3 en 3 y  con 3 destinos distintos, es decir, se ve como inviable el que 1 cabeza dispare 1 misil con 1 destino.

Disparar 1 Trident no significa destruir 1 ciudad, sino que cada misil  destruya 3 ciudades ... 3x16=48 x 20=960 ciudades que podrían ser destruidas en una tarde de verano cualquiera, contando con el potencial nuclear de los submarinos de 1 solo pais (GB). El don de la invisibilidad de que gozan impediría localizar a estos genocidas de la raza humana, titeres en manos de alguien con cabeza de marciano (se supone) o caballeros andantes exterminadores del género humano. La cosa parece bastante seria y es por la que apuesta el actual co-mandatario de Inglaterra ¿un destructor vestido de color rosa?
Mr. David Cameron
tiene la
ocasión de
demostrar su pacifismo  con el desarme y desmantelamiento real de estos inventos del diablo... portador oficial del famoso Tridente (Trident traducido al inglés)
Lo más fascinante de estos artilugios submarinos es la invisibilidad, la que propició en el pasado 2009 un choque o colisión en aguas del Atlantico entre el HMS Vanguard S-28 de la Royal Navy y Le Triomphant, submarino nuclear francés (Francia dispone de 7 submarinos nucleares). Como siempre los detalles del suceso siguen envueltos en un gran misterio. Este ha sido y sigue siendo el caso del hundimiento del submarino nuclear ruso kursk entre el 12 y el 13 de agosto del año 2000 -ver documental Kursk del canal odisea en internet, y otros documentales parecidos que relacionan al submarino escolta del submarino nuclear americano Memphis como causante directo de la fatal explosión- al explosionar un torpedo ¿procedente del interior o del exterior -USA-? con la muerte de los 118 ocupantes rusos como resultado, 23 de los cuales sobrevivieron varios días según se comprobó más tarde, fallecidos al rechazar el almirantazgo ruso la ayuda de Noruega e Inglaterra, en aras al secretismo que envuelve el sofisticado diseño estos artefactos, se supone, o a evitar el descubrimiento de las verdaderas causas del fatal accidente nuclear, sin testigos a día de hoy -al menos por parte del kursk-, quienes si aceptaron ayuda en el caso del sumergible ruso AS-28, que en lugar de 111 tripulantes como en el reciente caso de Le Triomphant, sólo tenía 7 tripulantes al tratarse de un mini-submarino.
Curiosamente, la armada británica ha optado (en el 2009), con la excusa de ahorrarse 33 millones de  dolares (cifra ridícula frente a los 29.000 millones de dolares que han costado los 20 aparatos en cuestión) por instalar un sistema informático tan casero como el Windows XP en los submarinos nucleares de GB, windows XP con multitud de agujeros y puertas traseras, como todo el mundo sabe. ¿Será para controlar la navegación o para disparar misiles desde la City sin que lo sepa la tripulación, para luego culpar a un malvado Hacker de un auto-atentado de bandera falsa?

WInston

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo