miércoles, 14 de abril de 2010

El Papa cobarde y las mentiras


"Errar es humano, perseverar en el error es diabólico"

(San Agustín:"errare humanum est... ")








Si la fortuna está al lado de los audaces, los cobardes se alían con la mentira, el fruto de la cobardía y de no tener unos Huevos de acero . Hombre-Mujer el sexo da igual. Lo importante es echarle güevos al asunto/valentía/coraje/valor/corazón/corazón de león/nobleza/nobleza baturra/furia española/lo-que-haga-falta

El 1er caso (Alemania):

Un sacerdote (Peter Hullerman) es suspendido de sus funciones escolares (no eclesiásticas) en Essen (Alemania) tras abusar de varios niños y recibir quejas de los padres. En la reunión que preside el 15 de enero 1980, el Cardenal Ratzinger aprueba el envío del sacerdote a Munich para recibir tratamiento psiquiátrico, (y pone su firma en el documento) hecho confirmado por el propio Ratzinger a través de su portavoz, señalando que no debía volver a trabajar con niños.

¿Leyó o no Ratzinger un informe (lo lógico es que lo leyera) referente a la actividad de Hullerman?


El psiquiatra Huth
, consultor del obispado de la diocesis alemana para casos de pederastia, afirma que el obispado de Munich ignoró repetidas advertencias orales y escritas del peligro que suponía el sacerdote para los niños.

El número 2 de Ratzinger, el ex-vicario general Gerhard Gruber, 81 años hoy, afirma que tomó personalmente la decisión VER LINK
A raiz de estos graves sucesos se ha abierto una investigación en el coro de Regensburgo, Los Chicos del coro, para lo que se ha designado a un investigador independiente que indague en los abusos físicos y sexuales que an aflorado en este prestigioso coro de niños dirigido por el cura Georg Ratzinger durante 20 años (1964-1994). Según Associated Press las denuncias se refieren a hechos anteriores a la presencia de Ratzinger

El 2º caso sucede en EE.UU en una escuela de niños sordomudos de Milwakee:


Según "The New York Times", el Vaticano encubrió los abusos de un cura sobre 200 niños sordos, esta vez en una parroquia de EE.UU (Milwakee). El Arzobispo de Milwaukee, Rembert G. Weakland envió dos cartas al Vaticano, la primera al Cardenal Ratzinger no obtuvo respuesta. Ratzinger dirigía entonces la Congregación para la Doctrina de la Fe, máxima autoridad encargada de estudiar esos casos.
Tras
8 meses de silencio, Tarciso Bertone, el segundo de Ratzinger
en la Congregación para la Doctrina de la Fe, responde al desorientado Arzobispo Weakland simulando que no sabe nada de la 2ª carta que el Arzobispo de Milwakee había envíado al Estado Vaticano en busca de una solución al problema de los abusos, pero esta vez al Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica en el Vaticano. Según la fecha que figura en la carta que Bertone le envía a Weakland -38- la carta de Weakland se recibió en la Signatura Apostólica el 25/03/1997, fecha un día posterior a la de la carta de Bertone , 24/03/1997 -ver pg. 42-.

E
l (1) largo silencio de Bertone de 8 meses tras la recepción de la primera carta del Arzobispo G. Weakland, la (2) repentina respuesta de Bertone al Arzobispo G.Weakland tras la recepción de su segunda carta de Weakland y (3) la extraña errata que incluye Bertone en su carta al Arzobispo Weakland -Pg.41- "In your letter of 11 December 1966..." delatan , la mente rebuscada de alguien que debería presentar su dimisión y pedir perdón a sus feligreses.


Abusos Sexuales y el Vaticano -38,59-

El New York Times obtuvo los documentos de Jeff Anderson y Mike Finnegan, los abogados de cinco hombres que han presentado cuatro demandas contra la Archidiócesis de Milwaukee LINK A LOS DOCUMENTOS, 86 páginas. Destacamos las siguientes (incluyo link a cada pg)
-pg.29- 17 Julio 1996, el Arzobispo G. Weakland (vaya nombre) informa del asunto a Ratzinger. Para quien no conozca a fondo el lenguaje canónico solicitación=abuso de menores.
-pg.38-10 Marzo 1997, el desorientado arzobispo G. Weakland escribe al Prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica en el Vaticano, rango inferior al Tribunal Supremo para la Congregación de la Fe. Primer párrafo 2ª página: "... convinced me to write to Cardinal Ratzinger in July 1996"



Lazos y escudos en las cartas de Bertone como en el infierno de Dante


-Pg.41- 24 Marzo 1997,el cardenal Bertone, actual Secretario de Estado del Estado Vaticano (nº2), coloca un doble lazo en la errónea fecha que cita en su 1ª frase: "In your letter of 11 December 1966...", responde así al Arzobispo de Milwakee G. Weakland silenciando las 2 cartas enviadas por Weakland, la 1ª a Ratzinger -29 y la 2ª a la Signatura Apostólica en el Vaticano -38-.

El cardenal Bertone nº2 en el Vaticano, confunde al Arzobispo Weakland con la 1ª frase de su carta:
"In your letter of 11 December 1966...
además de controlar las fechas de entrada y salida que figuran en los registros del Vaticano, para cuadrarlas.

El Papa Inocencio X con una carta en la mano (Velazquez-Bacon)

Las triquiñuelas de Bertone nos recuerdan las astucias del Papa Inocencio X, tan magistralmente pintado por Velázquez en su época y por Bacon, que convierten al Cardenal Bertone en un vampiro chupasangres mucho más peligroso que un Papa víctima de la necrofilia de su actual Secretario de Estado, el Camarlengo en el Vaticano.
La carta que sostiene el Papa Inocencio X nos recuerda las argucias de Bertone que le enfrentan a la enviada del cielo (de ser ciertas estas visiones -¿Hay 2 manuscritos? -Link-) y colocan al Nº2 del Papa en la órbita del diablo (satélite del diablo camarlengo Iluminati o virrey de los farsantes, según como se mire y según quien lo mire... tantos sombreros tantas cabezas -y no entremos en en el tema de la Mitra Papal ... cada cosa a su tiempo-).
Efectivamente, el Cardenal Bertone es también el Camarlengo (04/04/2007), como en la novela de Dan Brown, autor que no es de su agrado. El Camarlengo Iluminati de Angeles y Demonios se ha hecho realidad en El Vaticano, que Dios nos coja confesados.



Angeles y Demonios, trailer de la película sobre el libro de Dan Brown.



En la fotografia podemos observar un extraño fenómeno paranormal digno de ser enviado al programa de Iker Jimenez (4º Milenio): La sombra de un diablo con dos cuernos, dos escuchas y una capa cardenalicia a la altura de los hombros:

Bertone defiende que EL SECRETO de Fátima está muerto y enterrado (según él la Virgen se refería exclusivamente al atentado contra Juan Pablo II). Segun las buenas lenguas hay 2 cartas y Bertone silenció la parte referida a Satanás en los mas altos puestos de la Jerarquía Católica lacayos de Satán en el Vaticano, el humo de satanás en el Vaticano ¿se refería a él mismo?

La presentación de su libro la última vidente de Fátima escrito por Bertone para defender que el famoso secreto de Fátima está muerto y enterrado, finalizó on un violento incidente en la persona de un prestigioso periodista italiano,Antonio Socci,

La sombra del nº2, detrás de Ratzinger

hombre de buena fe
(católico practicante el pobre) y de gran reputación en Italia, a quien le fue arrebatado el móvil antes de ser expulsado de la sala a tortazos (a golpes) por los guardaespaldas del cardenal Bertone (¿capo di capi como Andreotti lo era en sus buenos tiempos?): el poder politico + el poder reiligioso= la bomba atómica. Antonio Socci es autor de "el 4º secreto de Fátima".


En todo caso, el Camarlengo Bertone estará presente en Barcelona el próximo 25 de Abril 2010 en la basílica de Santa Maria del Mar, para quien quiera verle en persona y comprobar si su aura coincide con la de la foto.


-pg 42 -9 abril 1997, El Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica en el Vaticano remite el caso, otra vez, a la oficina de Ratzinger, la Congregación para la Doctrina de la Fe.
-pg 54- 12 enero 1998 Un moribundo padre Murphy, muerto en 1998, se declara arrepentido y enfermo y pide clemencia a Ratzinger a fin de dar lastima al máximo responsable de penalizar a esta clase de desgraciados. "Sólo quiero vivir el tiempo que me queda en la dignidad de mi sacerdocio ... Solicito su bondadosa ayuda en este asunto", afirmaba el cura responsable de abusos sexuales en mas de 200 niños. Tras esta carta de Murphy a Ratzinger Bertone paró el proceso contra el cura pederasta
-pg 57- 6 Abril 1998, carta de Bertone al Obispo-Juez Presidente Tribunal Milwakee.
-pg 60-
13 Mayo 1998, el Obispo-Juez le responde a Bertone que no, que de eso nada ,que hay que juzgar a Murphy pase lo que pase: "The scandal... is of such a level..." ... el escándalo ha alcanzado tal dimensión"

-pg 69- 13 Julio 1998, carta de Bertone a G.Weakland, el Arzobispo de Milwakee, indicándole que debe evitarse el escándalo (lo más importante para Bertone) "... hope that the priest in question will demosntrate a willingness -disposicion- to cooperate in the solution to this painful case wichi will favour the good of souls and avoid the scandal".

¿Es el Espiritu Santo el responsable de todo este desaguisado en la cúpula de la Iglesia? El propio Ratzinger afirma que todavía no consigue entender porque el señor le ha escogido. Será para sembrar el caos y la confusión entre sus fieles... a fin de que entiendan que el Dios del siglo XXI no es patrimonio de nadie, aunque el infame Bertone (echando más leña al fuego) haya dicho en Chile que la culpa de la pederastia la tienen los homosexuales!! ...
Siniestra actitud la de Bertone que nos recuerda la de Hitler con las minorías... El infame Camarlengo le echa la culpa de sus males a los gays!! (a esto se le llama difamación o -en un caso extremo que quien sabe si podria darse-, incitar al odio contra los gays como en Ruanda -con voz muy melosa- el inicio de una caza de brujas que desvíe la atención del parroquiano victima de ls abys) ...
Con tal de escurrir el bulto Bertone es capaz de cualquier cosa. La comunidad gay ha moderado su respuesta, demostrando así una madurez y una bondad superiores a la del Secretario de Estado del Vaticano.

Murphy nunca fue juzgado o sancionado por la Iglesia e incluso la policía y los fiscales hicieron caso omiso a las declaraciones de las víctimas.


Siguiendo con los ángeles y los demonios ...


La visita de Obama al Papa Ratzinger (1,22)

Obama visita al Papa. El nuevo lider mundial hace su visita obligada al Vaticano inaugurando así El baile de los vampiros (en el minuto 22), sesión doble en la que también se exhibe Los Chicos del coro, esta última de gran actualidad.
Se recomienda la lectura del libro de Jesús Saez "Se pedirá cuenta", y el relato de la misteriosa muerte Juan Pablo I, Albino Luciani, quien exhalaba encanto y alegría. En este orden de cosas
james.doc nos aconseja visitar esta dirección en nombre de Dios, por lo que, en previsión de lo que nos pudiera acontecer, recomendamos visitar la indicada dirección y también a David Yallop


Iluminati Vol.1 (44:22)


Iluminati Vol.2 (1:10:01)

Y siguiendo en la linea de los
angeles vs los demonios, despedimos un post tan católico con una aparición angelical, para dejar buen sabor de boca al sufrido lector y también al devoto feligrés... Absolutamente! -como diría Alaska-



Video grabado por un pastor en un campamento de jóvenes cristiano sen Honduras-30 sgs-


Winston



2 comentarios:

  1. Felicitaciones en general por el blog, me gusta porque es agudo, fuerte, rebelde, irónico y sobre todo es importante que informe.
    Este artículo en mi país (Chile) es de vital importancia, debído a que recién se estan destapando casos de curas abusadores de niños( se supone ingenuamente que les van hacer juicios).
    Les recomiendo dos libros: - "Karadima El Señor de los Infiernos" María Olivia Monckeberes.Editorial: Debate
    - " La Puta de Babilonia" Fernando Vallejos. Editorial: Planeta.
    Saludos, Mavip2

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de la puta de babilonia!
    winston

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo