viernes, 10 de diciembre de 2010

WikiLeaks

W I K I    L E A K S

Alfredo Abián, Vicedirector de La Vanguardia, firmante del articulo adjunto

Video difundido por Wiki Leaks.

Dos periodistas de la agencia Reuters fueron acribillados junto a una veintena de civiles. Casi todos ellos murieron, varios de ellos niños. Tras la brutal masacre quedan entre 12 y 15 cuerpos según se dice en el video, aunque en realidad fueron muchos más (los tanques llegaron con retraso para no arrollar los cuerpos) -ver crédito botón still/pausa-. Una vez masacrados (en dos oleadas) y asegurada su muerte,  los cadaveres fueron objeto de burla. Uno de los tripulantes se ríe desde el aire cuando un tanque aplasta uno de los cuerpos, involuntariamente o no -el tanque, no la risa- min 8,38. A día de hoy no hay noticia de  ningún juicio militar a los autores de esta  estupidez , a no ser que alguien deje un comentario con algun link al respecto para los seguidores del Blog y amistades en general.
Pistola marca LLama con cachas de Nacar
Catecismo marca Batikano con tapas de Nacar 
El periodista Namir, 22 años, era considerado uno de los mejores fotografos de guerra en Irak. Saeed Chmag's, apreciado conductor y asistente de Reuters en Irak, tenía 40 años. Deja viuda y 4 hijos, aparte de las veintidos historias y subhistorias (se dice que cada fallecido afecta a una red de 500  o 5500, dada la repercusión megamundial de este video.
Si los ametrallados hubieran sido ciudadanos de EE.UU, la consigna del presidente americano de turno hubiera sido armar a  la población civil con Bazookas y Machine-Guns desde los 5 años hasta los l101. A los 7 años se hace la 1ª comunión  y  empieza el uso de razón, uso comunmente aceptado, por lo que esa sería la edad ideal para que un niño se familiarizara con el uso de las armas, en familia  y sin  la intermediación de engorrosas instituciones como la Iglesia. Obligatorio seria regalar al niño un Kit de doble uso: el uso de la razón y el uso de la primera comunión, un mini-catecismo con tapas de nacar y cierre dorado que incorporaría (en su interior) la típica mini-pistola cabaretera con cachas de nacar, todo a juego para ponerlo encima de la chimenea en los días del invierno venidero con la puerta bien cerrada, puerta acorazada fabricada en Brasil, blindaje de alta calidad con precios de escándalo. Como dice el anuncio !!Yo no soy tonto!!

 El  Watcher del helicóptero Apache 1,22 silencia al centro de  mando la presencia en el grupo que pretende aniquilar con su ametralladora de un niño con muletas. Aki van un par de links para ver como funciona las citadas máquinas que pretenden matarcibilesinocentes
z
Ametralladora calibre 30 mms que montan los Apache americanos: El pulgar del soldado con auriculares, de espaldas, da una idea del enorme tamaño de estos proyectiles, mas grandes que una mano y capaces de seccionar un brazo o una pierna.
A partir del minuto 5,55, siempre con las ya citadas ráfagas calibre 30mms, los marines rematan a los desgraciados que aún luchan por su vida y a los incautos enfermeros que han acudido a socorrerles en una improvisada ambulancia. El verdadero escalofrío empieza en el minuto 5,55: Los marines del helicóptero suplican (6:07) que les den permiso para disparar de nuevo: Matar y Rematar (lo que se salta todos los convenios, incluido el de la Ginebra el del Ron y el del Gin Tonic). Todo esta actitud de soberbia y burla del recien asesinado  JAJA! (8,36) da verdadero miedo y nos remite a los nazis pués despierta una inquietante duda ¿A renacido el nazismo reencarnadose en las filas de los marines y sus comandantes y en otros Ejércitos?
¿Vuelven los nazis?
Operación Venganza ¿Hackers contra Nazis?
Ver (o mirar) el Salmo 146  donde el Señor,  Gran Arquitecto del Universo en aclamadas logias que aún tiene 3 (3) dedos de frente,  inicia la reconstruccion de Jerusalén. Entradas en la O.N.C.E (11      
Pistola de oro modelo 007
¿Existe una raza superior en la mente de algunos poderosos que han decidido pasar a la acción a través de sus soldados-maquina? ¿ Están fabricando niños-máquina sin madre en algún recóndito lugar de la  China  más profunda, un ejército de túneles que camuflarían otro ejército, el de los miguelines-robot, bebés de carne y hueso como el  bebé-robot de Isabel Coixet
  La clave, señoras y señores, está  ahora mismo en la mente, proyecto MK ULTRA= Kontrol Ultra Mental 234 A=1 B=2 sistema decimal de la moderna Kabbalah Matriz, K2 U3 M4 y... N 235, aunque más peligroso es Uranio 238  146 protones -como el salmo y casi como  la loteria  de Navidad ¿concertada entre partes?- y 92 neutrones a los 4 vientos, Instituto Tavistock, LSD y operacion paper-clip sabiduría, información y difusión:  azul celeste y pupilas rasgadas hasta que nos invADAN
If you tolerate this then your children will be next  (Manic Street Preachers)
Charles Chaplin (C&C33) The Kid (T&K22)
Doble V de doble doble V Bush (GG)
Conectados Plug &Play (P&P77 The Kit ). El Kid es la Matriz. Matrix está en la matriz aunque la matriz no esté en Matrix, enigmática frase digna de todo un George Gardiner, personaje crucial en los últimos días de Peter Sellers, Peter Sellers, los últimos días del Swing  en el jardín de  George Gardiner G&G77, George&George.

La doble V  de Bush en clave de V de Vendetta
Megaupload, estupenda adaptacion del comic del mismo nombre escrita  por los hermanos Chakowski,  los autores de la trilogía matrix, cuyo argumento es tan formidable -obviiemos el tema de la dirección de actores en manos de un inexperto y felicitemos al agente Smith, Hugo Weaving, por su papel en la película que 5 años depués ha dado pie a una revuelta en las élites de internet, cuyo patrón es Sam Hacker, patrón de nuestros bisabuelos, verdaderos santos en  la red  muy anteriores a San PayPal, Santa Visa o San Twitter (lSS), todos ellos encumbrados a  los altares de la televisión, esa antigua televisón que rapidamente se recicla en pantalla de internet.


Doble G para doble bush, doble arbusto para un jardín triple , la viña del señor, la del creador y la del redentor cabreado, redentor que  aparece  como un rayo tras el periplo Adán y sus descendientes, doble árbol vs doble arbusto  tras el que se esconden los asesinos de Luther King el 4/4 44 , el jardinero de Mr. Chance o Bein There (be in there); ha nacido otro NWO y si tienes alguna duda preguntale a Google. (Ver LINK)

Being There (Bienvenido Mr. Chance, megaupload  a su servicio en vose)

En todo caso, de un tiempo a esta parte, el espectáculo SIEMPRE empieza en la red, como en Matrix, ceros y unos en un mundo dominado por las máquinas que  son ciberatacadas por los hackers, que desde ahora se han convertido en estrellas del planeta. Desaparece lo físico, aparece lo mental.
Los niños Indigo-Hackers son el botín del Mossad, la CIA y La Guardia Civil, niños a los que hay que captar antes de que crezcan y se rebelen contra un sistema que ya no esconde sus entrañas, como demuestra el culebrón WikiLeaks que ha hecho aflorar a los Hackers mas adultos (¿será una trampa para que afloren hackers y? me temo que esta vez el tiro les saldrá por la culata explotándoles en la cara, sin máscara protectora - lo que afortunadamente no es el caso enesta operacion  Venganza) bajo el nombre de Operación Venganza,  o La Batalla de WikiLeaks, hackers que serán objeto de escarnio melifluo de un poder que ya no se esconde en las sombras al boicotear a través de sus filiales financieras, las que operan en la red, a quien revela los secretos de las cloacas, una pequeña parte, de la globalización.
MATRIZ  1
MATRIZ 2


Matriz3 con la  musica de Zeitgeistmovie Addendumhttp://vimeo.com/2084818 muy adecuada
Articulo aparecido en LA VANGUARDIA  7 diciembre 2010 (editorial Pg. 2)


Alfredo Abián        Vicedirector


Culebrón Wikileaks

"Penetrar en los secretos de Estado es una obsesión tan vieja como la existencia del poder y la conspiración permanente que lo rodea. Hay que averiguar como sea las maquinaciones del adversario, interno o externo. Por ello los países han desarrollado unos servicios de inteligencia que, en unas ocasiones, se comportan como máquinas inquietantes y, en otras, se antojan patéticas parodias del gran Anacleto, agente secreto, de Manuel Vázquez. De la ocultación de mensajes o instrucciones hay sobradas muestras desde el imperio romano. Hasta hace poco se recurría a técnicas simples como el cifrado, o caseras como la que empleaba Lenin hace más de un siglo para enviar consignas mientras estaba encarcelado: escribía con leche (existe la variante del zumo de limón) y sus acólitos descubrían la palabra revelada colocando el papel al calor de una vela o mojándolo con té caliente. Un sistema pedestre, pero por lo que se ve no más inseguro que las comunicaciones internas del todopoderoso Departamento de Estado de EE.UU. Un periodista australiano de 39 años, que fue hacker en su tierna juventud, ha logrado el estrellato con su última filtración selectiva: 250.000 documentos. Su página web, que atiende por Wikileaks, ha confirmado detalles de miserias ya intuidas en Iraq y Afganistán, pero ahora se dedica a difundir chismorreos de los diplomáticos estadounidenses destacados en todo el mundo. Es como si Jaime Cantizano o Jorge Javier Vázquez invitaran a un embajador imprudente para que nos confesara que Zapatero es “un felino en la jungla”, que Rubalcaba “se ve a sí mismo como el más inteligente del Gobierno”, que Blanco es poco de fiar porque “no mira a los ojos de sus interlocutores” o que Chacón es “una joven inexperta”. ¿Dónde estás, corazón?"


... ¿Y tú donde tienes el corazón Alfredo Abián, Vicedirector de LA VANGUARDIA?
Otro gallo cantaría si  una de las víctimas de estos asquerosos salvajes hubiera sido uno de tus hijos o el hijo de uno de los asesinos o el hijo(a) de Hillary-Barack &co etc.

Y Akí el link a Daily Motion, baluarte de WikiLeaks  tras la presion al servidor y la supresión del servico DNS

"El servicio DNS (Domain Name System o Sistema de Nombre de Dominios) funciona como una especie de guía telefónica para direcciones IP, que son las que verdaderamente comunican a un dispositivo conectado a Internet con una web. Este servicio posibilita que un usuario no tenga que aprenderse una cadena de números (88.80.13.160, en el caso de Wikileaks) para poder acceder a cada una de las páginas, sino que pueda simplemente teclear www.wikileaks.org. Los servidores DNS relacionan cada nombre con su dirección IP." (fuente:Taringa.net)

Algunass noticias en relación al culebrón Wikileaks:
 - Wikileaks se aloja en un servidor de Francia: "Crece el escandalo, Francia quiere evitar a Wikileaks"
- WikiLeaks se aloja en un servidor en Suiza: WikiLeaks recurre a una ip en Suiza  y da una nueva dirección: http://wikileaks.ch


En principio estas 3 son buenas:
                                                - http://46.59.1.2/


                                                - http://213.251.145.96
y el DNS
                                                - http://wikileaks.ch


- La 1ª violación se debió a la rotura de un condón, con lo que la victima no pudo percatarse del hecho.
-La 2ª violación se produjo en la vagina de una agente habitual de la CIA mientras dormía, tras haber copulado esta con el aludido Assange esa misma noche y quedarse dormida (Fuente: El Periódico.com 9/12, pag 11. (Literal de la pag. 11): "El error moral de practicar sexo sin condón puede convertirse para Julian Assange en toda una condena penitenciaria. Esto se desprende del relato sobre lo ocurrido entre el cabecilla de Wikileaks y dos mujeres, segun el informe policial obtenido por el Daily Mail. Las leyes suecas sobre delitos sexuales ...etc." - y sigue el articulo- "... Durante el acto,  -con Ardin, 31 años, la primera  ¿pseudo agente de la cia? en ser seducida por Assange-,   el condón se rompió, lo cual tiene su relevancia. Al día siguiente fueron al seminario. En primera fila se sentó Sophia Wilén, de 26 años. Tras el encuentro, Assange y su comitiva fueron a comer. Wilén se les unió. Durante la comida, Assange llegó a posar su brazo sobre el hombro de Wilén. A la policía le dijo que se sintió halagada ... etc etc ... "... Una de las veces que lo hicieron  él no se puso condón. Ella (Wilen) arguye además que se hallaba dormida. Al día siguiente desayunaron juntos ... "



Winston







7 comentarios:

  1. Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

    ResponderEliminar
  2. Winston,

    tu artículo es un monólogo algo delirante...
    quizás me convencería más que diseccionaras los temas uno a uno y a conciencia, en profundidad, como un convidado frente a un plato de croquetas; así sería de mejor entendimiento lo que sugieres entre lineas y ... no te atreves a subrayar, que wikileaks es una "estafa", ¿una especie de operación falsa bandera?, sólo algunos blogs lo apuntan, todos os interrogais a qué puerto nos pretende llevar el tal Julian... (o sus amos, que no está claro quienes son).
    Lo de la violación no me interesa porque es algo ya tan manipulado que ...

    pero como te re-conozco he disfrutado, como quien ve una película de acción, espias, acción y tiros.
    bss!

    prunila

    ResponderEliminar
  3. estimada bismark (se supone) como se supone que la disección y el plato de croquetas no se refiere al cuerpo aplastado por un tanque que provoca la risa del marine jaja y que tambien se sirven croquetas de tanque y de helicóptero jaja -ver min 8,38-, y que en estos casos el léxico poco iporta. ¿si?.
    No es delirio sino asco, como te lo explicaría para que me entendieras (doy por supuesto que no hablo con un nazi. Indubio proreo) Una imagen vale + que palabras (1º) Ciego está el que asocia wikileaks a la prensa color rosa (2º) y más ciego el que piensa que tal asociación de color rosa, la de todo un VICEDIRECTOR, como reza el crédito, es ceguera (la de la once) Y te agradezco el comentario, de verdad que si

    VV

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿Los apostoles, celebraban la navidad?
    http://www.thebig2012.wordpress.com
    Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=tro-wzbgcrM

    http://www.youtube.com/watch?v=UFYUrltIsRg

    http://www.youtube.com/watch?v=5W_khnBroVw

    http://www.youtube.com/watch?v=5q-QAgu6ZU0

    ResponderEliminar
  7. Nice and great post.
    I can see your hard work in that.
    looking forward for nest post.
    keep posting

    Australian Business directory
    www.tradiefinder.com

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo