sábado, 29 de enero de 2011

Todos a por el imbécil (Alex de la Iglesia)



"Todos a por el imbécil"  -Tom Wolfe- 
"No puede ser que todos los tontos del pueblo estén en internet"  -Ramoncín-

Tras la pantochada del gordinflon (y me quedo corto en mis insultos), aquí va un video que merece ser visto con dedicación para constatar que ante tanto bla bla bla de quien confunde la cultura con una caja de tomates -lo dice Alex de la Iglesia en el minuto 2,3,4 de este primer video- y también con una casa  y con un filete -cuando le pagan-, una imagen (tras las palabras del hijodeputa) vale mas que mil palabras (las del hijodeputa). 


Divertido video de autor.

Alex, querido, dinos quien coño son esos amiguetes que invocas en el  primer minuto.  Serán aquellos a quienes das trabajo o a lo mejor aquellos que te dan trabajo a tí, o los dos a la vez, quizás. Y eso de que "hay mas libertad en sitios mas rusticos" "como Francia" (Min. 4:02) donde tienen una Ley que les defiende!" que defiende a quien?
O sea, apoyas la Ley Sinde, y mientes como el Rey Sapo al que por cierto te pareces cuando te hinchas en tus declaraciones esperpénticas. Te recomiendo que te pases por You Tube y leas los comentarios. Ahora mismo se están formado 2 bandos en internet el de que te tiran floritas tipo "con un par" "ole tus cojones" "eres un tio cojonudo" "tú si que vales" "te apoyamos alex".  Ni a publicidad llega. Propaganda Y otro grupo que hila mucho mas fino, por un lado, y que está muchisimo mas cabreado contigo de lo que nunca haya estado con ningún artista en la red y no pueden evitar el insulto (como es mi caso, y es que me sacas de quicio!)
Al final ganaremos nosotros y descubriremos al rey sapo, -tabaco, toros, cachetes, descargas, alcohol, velocidad, no velocidad, y un respirador con monedas ... inclinan la balanza hacia nosotros en lugar de hacia las rústicas florecitas color  verde-fucsia. Acabarás como Ramoncín (lo dice mi abuela, fanática de internet desde el 2001).
 Ultimamente he entendido lo que sucede en este pais a base de leer los titulares al revés (en el texto acordado en el Senado hay apenas cambios con el original) y esa extraña noticia,  Link que aporto para quien sepa descifrar la noticia, abona mi teoría de la conspiración para acallar a la comunidad internauta, a quien temen, de verdad que sí. Confundir, mentir, embarrar y enlodar; sembrar el caos y debatir sin avisar es la norma para prevenir. Por ejemplo: Sarkozy dice al as 23:33 horas del 31 de diciembre 2010 "El fin del euro sería el fin de Europa. No crean, queridos compatriotas, a aquellos que sugieren que deberíamos dejar el euro... " Mensaje final de año a los franceses del Presidente de la República, Nicolas Sarkozy. Que cada quien lo traduzca como quiera (no es necesario hablar francés, por cierto, esta es la ventaja.)




Fijate como son las cosas que el montaje me ha salido al revés... (a ver si aprendes), y ahora viene el video de hace 1 año, tu video.


Monstruos spain según reza el crédito en perfecta armonía.


 Presentadora-¿"No te molesta que las peliculas esten a disposición de la gente"?
Alex- "Me imagino que es algo inevitable y que dentro de poco podremos evitar

Recomiendo los comentarios seleccionados en you tube,  reflejo de la barbarie esquizoide de este hombre que usa la programacion neurolinguistica para aglutinar a una parte de los internatuas en favor de su propia autodestrucción, un arma que se le puede volver en contra.Sinceramente, das mas asco que un esquirol en un día de hambre. Ahi van los comentarios:
1)  "Si lo dice realmente convencido... Bravo por la evolución!
       Si sólo dice lo que queremos oir... Bravo por la actuación!...
       Desearía que fuese lo primero."
3)   "gordo hijodeputa cuanto tiempo hace que no te ves la picha seboso mierda."


NOTA. Para los interesados en descargas y en mantener la privacidad de la terminal Recomiendo instalar Ubuntu 10.10 (permite partición de disco y no tiene virus ni puertas traseras -código fuente abierto, al contrario que el misterio de windows-) o Ubuntu 10.04 y Jdownloader, el mejor gestor de descargas, sin duda y de largo..!
 
Winston

P.D  Este post se ha publicado desde Londres (Suecia), por si pides mi extradición. Como decía mi abuela (fanática de internet) espero que en un par de días se incendie la red y acabes como Ramoncín. Que te den  (tomatazos en la red) y en toda la jeta también.

Bibliografia: El arte del insulto

Te dejo 1 video de la pantera rosa y unos cuantos Links para descargar BUEN CINE!





1.000 peliculas de autor en V.O.S.E


patrimonio de la humanidad o especie protegida, como decía Esperanza Aguirre a proposito de los toros, otra prohibición  una más.¿Habrá pena de excomunión para quienes viajen a Francia en busca de esas ya antiguas tardes de toros?

winston

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo