miércoles, 25 de marzo de 2009

Obama como motor de la Historia en el proceso dialéctico.


Obama como nuevo Mesías




Obama-Bush, muerte-resurección, eros-thanatos, ying-yang, si-no, norte-rur, frío-caliente, blanco -negro, sol-lluvia, dia-noche, masculino-femenino, padre-hijo, derecha-izquierda, liberal-conservador, capitalismo-comunismo, bueno-malo, poli bueno-poli malo, el palo y la zanahoria, tesis-antitesis ...

La
dialéctica hegeliana como motor de la historia perfectamente diseñado en el sistema electoral americano, juega un papel fundamental en la mente del ser humano, especialmente en su nivel más bajo y próximo a la robotización, que no esta relacionado con el nivel cultural, (ver culturas indigenas), y también en todo el panorama de las televisiones y sus debates reducidos a una basura de discusiones sin fin... que transmiten una impresión de normalidad a la audiencia.

Este y no otro sería el
Zeitgeist actual, el espíritu de la Historia, que según Hegel gobierna cada época. Las Zeitgeist movies que podemos encontrar en internet nos revelan fenómenos que han sido provocadas a propósito a lo largo de la Historia, la mayoria de las veces de forma artificial y meditada.
Incluiremos fenómenos como la
Revolución Francesa y su dicotomía república-monarquía, / capitalismo-comunismo / post-capitalismo-post comunismo, comunismo que una vez desaparecido no deja otra opción que organizar inocuos debates a fin de evitar la Revolución de una ciudadanía acostumbrada a funcionar según el modelo Hegeliano, avida por instinto de buscar su propia antitesis si el propio sistema no la genera. Para eso está la televisión y la política-ficción, para generar una antitesis desde el propio sistema y evitar que surja de forma espontánea e incontrolada la antitesis, la que resulta del principio del ritmo del Kybalion, los 7 principios del Kybalión que rigen el Universo.

El mago ha aprendido a controlar el retroceso.

Ocho años de gobierno
Bush y ahora Obama. ¿Cual es el plan?

Bush padre profetizó un
Nuevo Orden Mundial un 11 Septiembre de 1989.
Un estado policial orwelliano era la opción
Mc Cain. Ahora tenemos la opción Obama.

Presidente negro o Presidente mujer, dos casos UNICOS en la historia americana, que representan la perfecta antitesis al gobierno Bush, dos casos que juegan en el mismo equipo que Bush, aunque vistan con otra camiseta y en público discutan de sus cosas.

¿Es
Obama el anticristo? -Ver You tube con + de 300 videos al respecto-.

De la
Tesis a la Antitesis, del Mesías al fin de la historia,

¿Será el anticristo la nueva tesis que surgirá como sintesis de este proceso dialéctico? ¿Es el
anticristo el resultado de este plan maestro tan largamente preparado a través de generaciones de iluminatis, padres hijos y abuelos?

¿Ha venido el diablo a la tierra a demostrarnos que NO existe?

Todos juegan en el mismo bando, incluso los magos de las finanzas.

... Y Putin no se lo cree y, señores, ahi tienen un problema que amenaza con cambiar el Nuevo Orden Mundial de los iluminatis.



Winston smith, & co.


2 comentarios:

  1. No sabia que estaba en tu blogroll, ahora tu ya tambien estas en el mio..... y tambien te añadire a mi seccion popular, bueno nos vemos, no olvides visitarla para ver otros blogs que tratan temas similares a los nuestros....

    ResponderEliminar
  2. Obama es el Falso Profeta, no es ningún Mesias.
    Obama defiende el aborto en el último trimestre de gestación, con el fín último de matar al Nuevo Mesias antes de que nazca.
    No lo conseguirá.

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo