lunes, 12 de enero de 2009

¿Uno de los nuestros?

Encuentro de los presidentes vivos el pasado dia 7 de enero 2009

El Nuevo Presidente de los EE.UU, ¿un nuevo miembro del clan Bush?

Al menos eso parece indicar la franca sonrisa de aceptación por parte del entrante Obama junto al actual patriarca del clan, el padre Bush.

¿Junto a que presidentes vivos debería aparecer Obama en la foto? Dos opciones: Junto a Clinton en tanto que Demócrata que ha vencido a los Republicanos salientes, o junto a Bush hijo en tanto que futuro Presidente de los EE.UU, con lo que Bush padre no pintaría nada en el lugar que ocupa, y por lógica debería estar entre Clinton y Jymy Carter.
Si alguien cree que el orden de la foto es una simple casualidad o que el equipo de Obama no se percató del mensaje que la foto enviaba a los electores con esta disposición, es que no conoce como funcionan los protocolos en la Casa Blanca,donde hasta el último segundo de cualquier imágen se pacta con antelación.
Es más, quien propuso el encuentro a Obama fue el propio Bush , presidente saliente, a instancias de Bush padre quien sabedor de que 2+1 =3 son mayoría en un grupo de 5 y que el único que no pintaría nada sería el pobre Jimmy Carter quien quedó apartado y relegado a un segundo término, calculó que la inclusión de Obama junto a la familia Bush tranquilizaría al conglomerado de poderes y de industrias que se esconden tras el apellido Bush.
Por tanto... aparte de bonitas palabras (¿alguien sabe que significa yes we can? ...) y el buen rollo ... tan de moda en esto días, lo único que le falta a Obama es llorar de emoción cuando jure el cargo... y a seguir dando por culo otros 4 años con la tontería del buen rollo-todos-somos-amigos.


Winston 

1 comentario:

  1. Bush ha sobrevivido a la toma de posesión de Obama. La profecía de tecumsé se ha ido al carajo. Con lo divertido que estaba este blog.

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo