lunes, 29 de diciembre de 2008

Teorias conspirativas: Los Illuminati

Los Illuminati. Toda Conspiración que se precie conduce a los Iluminati. Desde George Bush, la Universidad de Yale y los Skull and Bones, hasta los autores del 11S... y los del asesinato de Juan Pablo I, con el permiso de Il Divo Giulio Andreoti ("gobernar no consiste en solucionar problemas sino en hacer callar a los que los provocan"), capo di capi y ex lider de la conocida y hace años disuelta logia P2 de Berlusconi, y también conocido entre otros apodos como Belcebú o el señor de las moscas, una montaña de estiercol alrededor de la que orbitan las moscas, montón de mierda estercolera multiplicada ahora en hidra de cien cabezas que se multiplica, necesaria mierda de probados poderes fertilizantes que pronto cubrirá la tierra y nos asfixiará con sus efluvios tóxicos.


Giulio Andreotti K.O cuando le preguntan por el futuro de los niños (VO) -9:33min-

Incorporo la 2ª parte del Vol.1 del ya famoso video sobre los Illuminati -Vol.1 y 2 con 2 partes cada uno-, quienes a este paso acabarán convirtiendose en famosas Estrellas del Rock dada la rabiosa actualidad de que gozan en internet. Los Illuminatis son todo un fenómeno en la red.

De obligado visionado son los 10 primeros minutos. En el minuto 09.39 el diablo nos confirma por su propia voz que EXISTE.
Como esto lo afirma el mismo diablo, podríamos dudar de su veracidad -pues el diablo siempre miente-, si no fuera porque la duda de la veracidad de tal afirmación conduce a su certeza al basar la duda en la confirmación de su existencia, porque lo dice el diablo. (Ver min. 09:30 Illuminati Vol.2)... La realidad es que el diablo, como il divo y sus seguidores, es decir los políticos actuales, mezclan verdad con mentira para confundirnos y engañarnos.

Todo es pura lógica cartesiana ya que en última instancia quien habla por boca del diablo para prevenirnos del inmundo y que estemos alerta -al dejar que el inmundo se delate- no es otro que el Todopoderoso, quien tanto bien nos quiere y tanto aprecio nos tiene, como casi todo el mundo sabe.

Para quien quiera ver las 4 partes, Illuminati Vol1. y 2 los teneis en V.O.S.E en www.nomasmentiras.wordpress.com, y muchísimos + sitios en la red.


Videos tu.tv

Illuminati Vol.1 Parte 2. (57 min.) VOSE

1 comentario:

  1. Hola Winston,
    Sobre la relación del Rock Y satanismo te recomiendo el libro Rock Y Satanismo.

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo