lunes, 6 de abril de 2009

¿Y si todos mienten?



Los lideres del G20 subidos a un megalagarto
Animus iocandi

El pasado 18/03/2009 el presidente ruso, Dimitri Medvedev acusó a la OTAN de seguir su expansión hasta las fronteras rusas y ordenó un Rearme “a Gran Escala” de las fuerzas armadas rusas, incluyendo la renovación de su arsenal nuclear

Sarkozy toca el culo de Carla Bruni

¿Podemos eliminar todas las armas nucleares?

!Si, Podemos! El Yes we can! del presidente americano ha sobrepasado las fronteras de la campaña electoral que le ha llevado al poder y se ha convertido en la justificación de una Gran Mentira. Afirmar, como dijo Obama la semana pasada en Londres ante una gran concurrencia, que podemos eliminar todas las armas nucleares del planeta "aunque mi generación no lo verá" delata la mala leche y los prominentes cuernos del autor, y no tiene perdón de Dios. Por la lógica de la propia frase es seguro que el autor de tamaña mentira, un presidente con más poder que el que tenía Hitler en sus inicios, esconde en su fuero interno algo más que una simple retórica promocional en su gira por Europa. Obama esconde algo muy gordo contra la raza humana, algo infinitamente superior a lo que fue el genocidio nazi... algo que se cuece en secreto en las esferas del poder.
El Gran Acuerdo del G20 ha sido aumentar el volumen crediticio del FMI hasta un total de 750.000 millones $ para asistir a las economías de paises en dificultades a fin de endeudar a las economías de paises con problemas en la esperanza de que, algún día saldarán la deuda con el FMI (o con quien controle su rumbo) como le sucede al ciudadano con sus deudas hipotecarias.

Esperanza ...

Esta es la clave que se extiende como la pólvora dado su probado éxito mediático y su alta dosis de eficacia en las masas, con ataques de histeria de fans y estudiantes incuidas.
La dialéctica sigue presente en el G20 a fin de distraer a la opinión pública con tensiones y falsas discusiones que den apariencia de normalidad al asunto este de inminente ruina mundial como conclusión.
Sarkozy amenaza con dejar su silla vacía lo que le convierte en fuente de inspiracion dialéctica para los objetivos financieros de Inglaterra y EE.UU. El papel asignado a Sarkozy en la intimidad de las logias que frecuentan nuestros amados lideres, es el de policia bueno, exhibiendo Sarkozy una más de sus boutades o fantasmadas a las que ya nos tiene acostumbrados al amenazar con dejar su silla vacía en la reunión del G20.

Sarkozy motor de la historia se revela así como un elemento escenificador y necesario en el devenir histórico -ver post de este Blog del 25 de marzo 2009-. Sin la escenificación de Sarkozy no habría oposición al sistema y de forma espontánea surgirían fuerzas contradictorias al remanso de tontería que anida en la trastienda del G20, emergerían antes de tiempo las furias que se esconden en las profundidades de las catacumbas del sindicalismo y de la sociedad, las que actúan a la sombra de la política, las que se escondían en tiempos de la iluminada inquisición española, las que derribarán los cimientos de la sociedad generando el mayor caos social de que se tiene noticia desde la prensa escrita.

Tanta simpatía en la cumbre del G20 en Londres y tanta esperanza en la Cumbre de la OTAN en Estrasburgo es un poco sospechosa en la época que nos está tocando vivir de Gran Desesperacion Laboral y Continuas Defenestraciones Financieras.
Aunque esta vez la OTAN irá a Afghanistan a defender la democracia de forma pública, no siempre es así. La OTAN no tiene una informacion transparente y clara de sus intervenciones en el exterior en su página oficial, -que podeis consultar a través del link- , ni en otros sitios públicos. Este oscurantismo en las intervenciones militares de la OTAN debería ser motivo de polémica en los foros democráticos y en los parlamentos de cada pais.

Estos días, al leer la prensa, uno tenía la impresión de leer una revista del corazón:
1) Sarkozy le ha tocado el culo a la Bruni
2) Obama tiene un encuentro con los estudiantes como si del Papa se tratara y les solicita que luchen contra la pobreza, se supone que contra la suya propia intentando llegar a fin de mes, y solicita el compromiso personal de los estudiantes para promover la democracia!
3) Europa debe armarse contra el terror y también Europa es más vulnerable que EE.UU. al terrorismo de Al Qaeda, terrorismo que viene de Afghanistan pues Irak ya se conquistó.
En respuesta a la advertencia Obámica y a la también Obámica solicitud de compromiso en favor de la democracia afghana, varios estudiantes se incorporarán a las milicias de la OTAN y partirán hacia Afghanistan en defensa de la democracia y en cumplimiento de los acuerdos de la OTAN del pasado 5 de abril en Estrasburgo. Ver Starshiptroppers de Paul Verhoven.


Trailer del film Starshitroppers de Paul Verhoven 2min.

4) Michelle Obama y Carla Bruni aprovechan durante la aburridisima cumbre del G20 en Londres para tomar el té y acuerdan aunar esfuerzos en la lucha contra el SIDA "mediante una cita telefónica en las proximas semanas" ... y luego comieron unos platos del chef del Cocodrilo, prestigioso Restaurante 2** de la guía Michelin Michelin. Con dicho ágape confirmaron plenamente su condición de esposas de sendos lideres lagartos.

Y también:
5) Obama prefiere una cena romántico-lagártica con su mujer a un encuentro con un lider checo no lagártico. Algo tendrá Obama contra el presidente Checo, digo yo. (Ver escudo antimisiles y la opinión del lider checo.)

Si un marciano encontrara los comentarios de la prensa de estos últimos días pensaría que el mundo se ha vuelto loco o que hemos sido vicitimas de un timo, de la mayor estafa de la Historia, patetica pantomima burlesca que nos introdujo en la III GUERA MUNDIAL a través de Georgia, Afghanistán, Turquía, Israel e Irán.
Recuperar el liderazgo mundial y la perdida supremacía geoestratégica en los yacimientos del mar Caspio es la sospecha que recae sobre Obama quien casi obliga a Europa cuando dice que Turquía iene que entrar en la UE. De momento nadie le ha dicho a EE.UU que se una con Méjico o Nicaragua. Gobierno mundial. Moneda mundial. Nuevo lider mundial + Beatífica Sonrisa = Esperanza: Nuestro amado lider.
¿Es Obama el número uno? ¿Quien es el Número 1 se pregunta el prisionero en la serie televisiva de 1968?



Trailer de la famosa serie el prisionero (1968) en versión fútbol.

El lugarteniente Sarkozy, en un teatro concertado entre iluminatis, niega ahora lo que dentro de unos meses afirmará a fin de contentar al pueblo turco con la UE, y dar entrada pública al Nuevo Gobierno Mundial -o al Nuevo nuevíiiisimo de trinca Orden Mundial que hasta el mismísimo Zapatero proclama desde su fantástico Blog-. Un primer Gobierno Mundial que nuestro amado lider presidirá durante los próximos ocho años y que queda inaugurado con su primera decisión pública y descarada -en Londres...- sobre lo que debe o no debe hacer Europa con su soberanía.

Ya en el Parlamento turco el lunes 6 abril 2009, Obama proclama:
1) EE.UU. nunca estará en guerra con el islam.
2) Turquía, vecina de Georgia, y también de Irán y Pakistán tiene que reconciliarse con Armenia, vecina de Georgia y enemiga de Nagorno-Karabakh.
Imaginemos:
A) La Otan en Afghanistan B) Georgia en la Otan
C) Rusia en Georgia peleandose por el Mar Caspio.

Brindemos por el club de la amistad!

Winston Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo