lunes, 22 de diciembre de 2008

El precio del barril Brent al dia


Control del precio del petroleo en tiempo real

Incluimos una interesante gráfica que permite el control del precio del petróleo en tiempo real facilitada por OIL-PRICE.NET desde su web, que como casi todas las páginas de economía y petróleo no incluye el histórico de cotizaciones del petróleo ni comentarios orientativos de las causas de tan brutales e inéditas oscilaciones de precios del petroleo.

En nuestro Post de ayer incluiamos una Tabla histórica del Barril brent Marzo 2007/Diciembre 2008, unos datos estadísticos que revelan la larga mano especulativa -nunca visto a una escala tan grande - cuya acción se silencia en muchas páginas de economía. Ni siquiera se incluyen en paginas como la referenciada, ni tampoco en otras, los datos estadísticos de este año que termina.

Si alguien tiene una explicación para tanto ninguneo en un asunto que no es es más que pura estadística numérica, puede decirlo en comentarios. Cualquier opinión será bien recibida.

Winston Smith

2 comentarios:

  1. quieres que te añada a mi "seccion popular" visita mi blog, www.futurodelmundo.wordpess.com

    ResponderEliminar
  2. A futurodelmundo: Agradecemos tu proposición de incluir un link a nuestro blog. Envianos un correo de contacto a peter4days@gmail.com

    A continuación incluimos en nuestra página un link tu blog y aprovechamos para recomendarlo a nuestros lectores.

    Mientras tanto recibe un saludo de nuesto equipo con nuestros mejores deseos para vuestro futuro,

    Winston Smith

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo