martes, 23 de diciembre de 2008

Carmen Chacón y la verdadera amenaza.



Según Carmen Chacón, Ministra de Defensa, "... la verdadera amenaza es Afghanistan", pais que no tiene ni misiles, ni submarinos, portaaviones, aviones helicópteros o destructores.

A pesar de sus palabras
, la valoracion de sus intenciones en la prensa es otra:

"... Chacón está dispuesta a mantener hasta 7.700 soldados en misiones internacionales de forma permanente ... una cifra que, según ha asegurado sitúan a España en el selecto grupo de paises que pueden enviar al exterior al 10% de sus fuerzas con capacidad operativa. .. De hecho Chacon ha abierto la puerta al mayor despliegue internacional hecho por el Ejército español en las últimas décadas..."

La amenaza no es el inexistente ejército afgano, sino el empeño de Carmen Chacón en construir escuelas y hospitales a cualquier precio, o, en todo caso (aparte de dar caza al terrorista en su madriguera como si se tratara de un conejo), los proyectos geoestratégicos o geoenergéticos de la U.E. y EE.UU en relación al
petróleo del Mar Caspio.

No le falta razón a la Ministra en que la verdadera amenaza es Afghanistan. Como España siga enviando tropas a esta región se va a montar la de Dios y su madre.

Bush hizo otro viaje relámpago el pasado domingo, aterrizando en la oscuridad en la base aerea de Baghram (21/12/2008) -posterior al viaje oficial de despedida y recogida de medalla-
Obama, a su vez motivo de esperanza según Chacón,
planea envíar 30.000 soldados más a Afghanistán. ¿Habla Chacón con conocimiento de causa de estos planes? ¡Por supuesto!

Chacón
, recoge el capote y manifiesta
"...la presidencia de Obama supone un motivo de esperanza porque va a concentrar su esfuerzo militar donde está la verdadera amenaza" y se queda + ancha que Castilla.
.

El pasado 19-12-2008 el tope de 3.000 soldados en el exterior simplemente desapareció y ahora ya no hay limite. Según Carmen Chacón, los nuevos limites en el envío de tropas al exterior son:
a-La necesidad de la "misión en el exterior" b-La voluntad del pueblo español c-La capacidad el ejército español (lo único relevante en estos limites.)

Según parece estamos en Guerra contra alguien.

TRAS TAN ESTUPENDAS PALABRAS, la Ministra de Defensa y sus Generales efectuaron un brindis al sol, un brindis por Su Majestad el Rey , Sol de España y del ejército español
en el que Carmen Chacón olvidó brindar por España. Se trata del tradicional brindis de Navidad dijo alguien... (en suelo afgano y sin felicitar las Navidades a nadie), y se compensó el olvido con un Regalo de Navidad a los niños afganos: 300 libros en lugar de los prometidos blindados, y una placa honorífica que la ministra descubrió con la mejor de sus sonrisas.
Gracias a los regalos de la ministra los nuevos muertos y heridos podrán matar el tiempo en los hospitales con un poco de lectura en su proceso de convalecencia.

En definitiva, el brindis de Carmen Chacón por el Jefe de la Tribu y por la victoria contra el imperio del mal no fue para felicitar la Navidad al Rey, sino para celebrar el próximo inicio de la batalla final. La Ministra de defensa y sus generales no brindaron ni por España ni por el Rey, sino al de Jefe de las Fuerzas Armadas, brindaron por los nuevos soldados que llegarán a suelo afgano, y por los que van a morir. El brindis por el Rey fue un brindis al César: Ave César, los que van a morir te saludan "morituori te salutant", que traducido a la realidad quiere decir "Ave cesar estamos a tu merced, nuestras vidas te pertenecen". El brindis de la Ministra y sus Generales fue el brindis al invento de Caligula -inventor de la frase-, un brindis por el inicio del Armagedon en el próximo año 2009.

Winston Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo