jueves, 25 de diciembre de 2008

Cotización del Oro en tiempo real


Tablero de control del precio del oro en tiempo real

Incluyo como complemento al
tablero de control del precio del petroleo en tiempo real de hace 2 días, un tablero de control del precio del oro.
También incorporo, mas abajo, unas tablas resumen de la cotización del petróleo en el 2008, confeccionadas de forma manual a partir de las noticias del google en cada fecha, dado que no hemos conseguido encontrarlas para todo el año 2008 y el ultimo cuatrimestre del 2007.

¿Porque no se encuentran las tablas de cotizacion del petroleo en las páginas de economía? El tema se lo merece. Debería ser motivo de debate en foros, periódicos y medios televisivos. Un oscuro silencio en voz baja planea sobre el asunto.
Que hablen los expertos si se atreven a decir a que se debe la brutal diferencia de este año: (11 Julio 147,38, 24 diciembre 35,87$)
Una especulación concertada entre los distintos actores es la lógica explicación.

Cuando llegamos a estos niveles de especulación nunca vistos hasta hoy hay que preguntarse con que fines se ha hecho tamaño concierto en el expropio del ciudadano.
La demolición del sistema financiero y la desaparición del dolar y del euro planean como un oscuro presagio sobre todo este asunto.

De momento La Guardia Civil ha encargado un stock de 100.000 pelotas de goma para masas agresivas, o sea, para gente cabreada cuando los bancos cierren.

Winston Smith

1 comentario:

  1. això de l'or deu ser una espècia de pànic, no? però el que sí sé, a través d'un col·leccionista de monedes, és que aquestes han pujat molt. Ell segueix tota la informació a través d'aquestes pàgines web, on diu que aquí 'se sap tot'...:

    kitco.com (Londres, en anglès)

    cpror.com (Paris, en francès, clar)

    or i diamants, i no pas euros i dòlars... al final, potser, com els espartans, que no encunyaven monedes.

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo