sábado, 6 de agosto de 2011

El Crack

Aprovechamos el reciente descalabro financiero mundial (ver LINK con Video-Noticia) fruto de las declaraciones de Jean Claude Trichet en el día de ayer, 4 de agosto 2011,  ¿involuntario? inductor de este enorme desaguisado mundial, para recuperar un post publicado el pasado año 2010 (eliminado a los 3 meses por su tamaño, colosal y desmesurado), cuyo punto de partida era Darth Vader y las Storm Troopers abriendo la sesión del 22 de diciembre del 2009 en Wall Street.


Darth Vader vuelve a casa al salir de la Bolsa de Moscú.
Darth Vader en persona, delante de las cámaras de televisión, abre la sesión en Wall Street, y es agasajado y muy aplaudido por los responsables, una  premonición del inicio de una nueva era de Terror Económico. Wall Street se ha pasado al lado oscuro de manera irremediable y definitiva, con fatales consecuencias para todos los ciudadanos.

¿Será Jean Claude Trichet con sus extrañas y ambiguas declaraciones, fatal regalo a Darth Vader-Obama y  Zapatero en el día de su cumpleaños, cómplice encubierto de las Storm Tropers, generadoras de la última tormenta financiera mundial en tan señalada fecha natalicia?

Darth Vader (el terror) en Wall Street el 22 diciembre 2009
Añadimos un par de videos de Dartth Vader, personaje que ultimamente se está haciendo bastante popular en el mundo de las altas finanzas. Los bancos y las instituciones financieras en general anadan a la captura del ansiado valor refugio: El ORO. Los bancos acaparan toneladas de oro desde hace 2 semanas, en busca de algo sólido que dar a sus clientes, cuando llegue el esperado momento, el esperado Darth Vader mundial que tanto aplauden en Wall Street

Aquí van 2 videos de Darth Vader rompiendolo todo (can't touch this)


Darth Vader jugando


Darth Vader bailando (can't touch this)

¿Negocios Arriesgados en wall street?
Y ... Darth Vader en Wall Street (Risky Business en Wall Street) ¿ pintan bastos?


Obama: Risky Business en Hawai.Tomamos nota del gesto.

El lado oscuro se apodera de Wall Street y nos anuncia el prêt a porter 2010. Si hace unos días definíamos a un desinformador por su afán de transmitir una actitud siniestra y catastrofista a la audiencia, hoy, huyendo de actitudes siniestras y catastrofistas, avisamos a los internautas para que tomen medidas ante el tsunami financiero que anuncia una posible lectura de un gesto tan absurdo como arbitral en su formulación.


El teatral guiño de Obama en Hawai (a time for RB?)

La informacion de que disponen el presidente y sus acólitos convierten la mueca del 1 de enero en subliminal mensaje a una audiencia entendida. Obama pone cara de poker cuando pide un helado ante la prensa ... y a la foto nos remitimos!

Efectivamente, el pasado 22/12/2009 darth vader tocó la campana de apertura en Wall Street (la calle del muro).

Darth Vader abre la sesión en Wall Street el 22 de diciembre 2009.


Acompañaban a Darth Vader las Storm Troopers, portadoras de tempestades y tormentas.
Darth Vader es el lado oscuro, el miedo, el terror, el pánico que se contagia y se multiplica. Darth Vader es un electroshock colectivo, asunto para el que solo estarían preparados los argentinos gracias al socorrido colchón (o al menos eso creen ...) Darth Vader es un sistema financiero nuevo. Darth Vader es la estampida (o algo así)

 Ahora viene lo divertido:

Obama se come un helado en Hawai en compañia de sus hijas. Michelle Obama estaba ausente a fin de focalizar el mensaje: sin adornos, "no frills" dijo el Obama a la prensa convocada al efecto refiriéndose a la ausencia de top (crunchicrunchi para los entendidos en helados) en la cima del helado, ausencia que hizo más claro el mensaje vacacional al no distraerlo con la señora... oportuna ausencia la de la mujer de Obama. La hija de Obama hizo de acompañante pues, a pesar de ser menor, no tiene veto en la prensa internacional, sino una alegre promoción mundial, al

Obama con su campechana hija

contrario de las góticas hijas de Zapatero, que dan miedo a más de uno, verdadera razón del pertinaz ostracismo mediático.



Las hijas de Zapatero se parecen a las parcas, hijas de Zapatero en el escenario económico que ahora se nos anuncia, guste o no guste (con las felicitaciones del amigo americano, y unas palmaditas en el hombro.)

El ostracismo mediático será debido a un asunto tan español como es el de la vergüenza ajena. Allá cada cual con sus costumbres y sus preferencias, en eso no nos metemos, pero si a Zapatero le abochorna tanta negritud gótico-adolescente (rebeldía de juventud descarriada) , no entendemos como permite a sus hijas salir en la foto junto al Presidente de los EE.UU (con una indumentaria que da miedo), y que no nos venga con el cuento de la edad de las menores, porque ahí está la hija de Obama, menor que las dos vastagas de Zapatero, arrasando en la prensa de medio mundo. A fin de cuentas, en cuestiones de Estado es papá quien manda, dado su eminente cargo. ¿O quizá las vástagas de Zapatero no obedecen a papa en cuestiones de indumentaria ni para posar ante la prensa? Si es así deberían destituir a Zapatero por ineptitud manifiesta en el buen gobierno de su familia... y también por débil mental al permitir una foto como esta ... para luego quejarse!! ¿O quizás fue Obama quien insistió a un Zapatero facil de convencer en la conveniencia de una foto ad-lib-oscurantista, como la soleada moda ibicenca en sus buenos tiempos?


!Vaya ejemplo de juventud! !si Franco levantara la cabeza! dirían nuestros abuelos, honrada especie en vías de extinción a la que hay que proteger como al lince ibérico.
Obama posa con su helado para la prensa internacional en Hawai el 1 de enero 2010
(mientras chupa). La foto se multiplica hasta el infinito entre el 1 y el 5: Abc News el 2 de enero, Fox News el 1 de enero, Journal gazette también el 1. El de 3 enero es portada en La Vanguardia -media página-, y también en El Pais (ver página 4)

Obama muerde su volcán a lo Risky Business. Para los que gusten de criptogtramas: IIS $


,portada en El Periódico, portada en Der Taggesspiegel (en la cabecera) y en varios más, y también en publicaciones como: Yahoo noticias, Pure people, People Premiere France, Mailonline, Newsler, Ndtv, Blitz, Yahoo Quebec, Yahoo France, 24 heures, La nouvelle Gazette, Courier Picard, TV5 Monde, Tunisie Soir, don't miss, AFP, The Huffington Post, Il Tagattore, Gossip.it, y otros sitios que podeis buscar en internet (prensa escrita o digital) entre el 1 y el 6 de enero 2010.
Obama-helado-hawai-periódicos-snowbama son palabras clave para indagar en la red.
Comiendome un helado en Hawai after Christmas with my family" sería el pie de foto adecuado para tanta tontería ... Y ahora os preguntareis que tiene que ver el helado de Obama con Wall Street.
Un rápido resumen de los acontecimientos publicados en este Blog (y en muchos otros) durante el 2009 dan una continuidad y una lógica a DOS ILÓGICOS ASUNTOS:
- UN ASUNTO es el 11S, pilar básico en la conspiranoia que se extiende como la pólvora por todo el planeta
- OTRO asunto es la supuesta pandemia de Gripe, mazazo definitivo a la pretendida discreción de los conspiradores. Hasta la monja Teresa Forcades da por hecho la existencia de una conspiración en el planeta (video 6/6) para reducir la pòblación mundial con guerras o con vacunas controladas... "una gripe incontrolada no porque acabaría con los propios genocidas".

 Tras el fraude del 11S la presidencia americana está bajo sospecha hasta que no se resuelva el asunto 11S o llegue otro 11S en forma de tsunami financiero definitivo que cambie para siempre las reglas del mercado, ecumbrando a Obama como salvador del mundo financiero.

Minuto 42:25 al 48:52  ¡Imperdible!



El aclamado y reconocido 9/11 Mysteries V.O.S.E. 1h30min


Tras el fraude de la gripe porcina Abril-Mayo 2009, La gripe Rumsfeld o gripe del miedo ... mutó su porcino nombre en el de una desconocida gripe A (nomenclatura nunca vista hasta entonces, inventada por la propia OMS -premio principe de Asturias-) hasta que el 11 de Junio 2009 Margaret Chan decreta el Grado 6 (Alerta Máxima en nomencaltura O.M.S), lo que no sucedía desde 1918 cuando la llamada gripe española (H1N1) mató a 50 millones de personas, alerta que Margaret Chan, en tanto que presidenta de la O.M.S, proclama en un aburridismo video disponible en You Tube de fecha 11 junio 2009 cuyo visionado fue un fracaso de público (47 visitas en uno, 834 visitas en otro... miseria y compañía al lado de gente tan adorable como The Verbe o Noel Gallagher con 21 millones de visitas en un par de años)

Tras el fracaso de la vacuna contra la gripe A y el fracaso del criterio de las autoridades sanitarias, enfrentadas al criterio de una venerable monja benedictina de Montserrat, doctora en Salud pública por la Universidad de Barcelona, Teresa Forcades, médico cientifico-inocente gracias a un tremendo video-ladrillo de 53 minutos que te atrapa sin que te des cuenta y que saltó a la prensa y a las televisiones en muy poco tiempo, la monja, autora en fecha anterior del libro-denuncia "los crimenes de las grandes compañías farmaceúticas" , ha aportado una óptica inocente y limpia a las teorías conspirativas que circulan por internet (ver video 6/6). "Que nadie pueda ser obligado a recibir la vacuna si no lo desea", frase de Teresa Forcades que denuncia de la maldad de la OMS al cambiar en el 2005 la definición de pandemia y también del Nuevo Estado, casi Neo Nazi, que puede obligar a  la ciudadanía a vacunarse bajo pena de carcel "si una situación coincide con la nueva definición de pandemia" (que en realidad no es pandemia, tal y como han demostrado los no muertos que tanto anunciaba la OMS a traves de su directora Margaret Chan) y "que quien libremente reciba la vacuna no sea privado de su derecho a pedir compensaciones económicas". Sor Forcades también denuncia (y no se trata de un dato irrelevante) la nueva legislación del 2006 que otorga impunidad legal a las farmaceúticas (presunción de impunidad, como diría Thomas Hobbes en El Leviatán), y así mismo denuncia al Gobierno español por prevaricación, concretamente por no hacer nada, a pesar de tener el Gobierno español pleno conocimiento de los efectos que las leyes que otorgan impunidad a las farmaceúticas pueden tener en la mente enferma de algunos científicos o compañías farmaceúticas sin escrúpulos (lo de todo el mundo es bueno ya pasó a la historia) que consideran cobayas de caja registradora o material de experimentación  (vacas, cerdos o ganado vacuno si se prefiere ser más explícito) a sus incautos pacientes, o sea a todos nosotros.
Kenji recoge el Premio Principe de Asturias otorgado a la OMS el 27/05/2009
!
Margaret Chan declara la alerta máxima. Nivel 6 el 11/06/2009


¿Quien manda en este asunto, él o ella? ¿Se trata de un anuncio promocional?
En fin, bromas aparte y visto lo visto, en la lógica marciana que estamos viviendo de corrupción y absoluto descrédito institucional al más alto rango, si el otorgamiento del Premio blinda a la OMS y le permite cometer, con toda impunidad, tropelías tan infames como la que hemos vivido sin que nadie se queje ni interponga demanda alguna contra sus altos mandatarios, en la más pura lógica, el Premio Nobel de la Paz otorga a Obama, defensor de la guerra en Oslo,  impunidad? autoridad? legitimidad?


Por mi parte aporto una tercera y aún más grave denuncia de los hechos que cita Teresa Forcades en su video-ladrillo: Todo ha sido fruto de un pacto secreto entre los 3 grandes agentes que menciona la monja benedictina (Gobiernos-Farmaceúticas-OMS):
Uno pone el caldo, el otro los fideos y el tercero enciende el gas. En cuanto a la sopa, se cuece sola.
Una vez hecho esto solo hay que esperar que hierva la olla, y si aparece alguien con la sal o cualquier otro ingrediente adicional el guiso será más rico. (Video 3/6 minuto 1,02)
Gracias señora por su valentía y por no temer al poderoso cardenal Rouco. ¿Habrá pena de ex-comunión por decir la verdad a los feligreses? Por su bien y el de la Santa Madre Iglesia espero que no. 











La monja benedictina Teresa Forcades y la Gripe A


Al lado de una monjita como Teresa Forcades, oveja entre lobos, a la que dedicamos el siguiente video, y de los infames hechos que denuncia con voz de pajarito, de "pardalet" como dirian en catalán de Montserrat o de "pardillo" como dirían en el castellamo de España, dar patente de cándido y credibilidad al premio-nobel-de-la -guerra, vendedor de helados hawaianos y camisetas color rosa-teñido con la sangre de los muertos resulta imposible por lo estúpido de la pretensión y por las toneladas de imbecilidad que se necesitan para pensar como el Cándido de Voltaire en el siglo XXI tras los holocaustos del XX.



Manowar: Gods of war (Versión subtitulada)






El Conde Drácula -Christopher Lee- graba en el sello Nuclear Blast (Lanzamientos Nucleares). Christopher Lee, ex-vampiro de profesión y campeón de los vampiros, con permiso de Bela Lugosi, asqueado de producciones tan mediocres como Crepusculo, "un filme que recordaremos siempre como la historia de vampiros más anodina de todas" o Luna Nueva "Vampiros y ausencia de cine verdadero. Se trata de una mala película adolescente", ha cambiado el lado oscuro por la espada y la cruz de Carlomagno, ópera que interpreta y canta con su extraordinaria y potente voz en un video que podeis ver en You tube, papel que interpreta a la perrfección al ser descendiente directo de Carlomagno, según afirma el propio Christopher Lee en varios medios, aportando documentación al respecto...
Dracula toma conciencia de su esencia carolingia y combate al mal con el lirismo de una profunda y estupenda voz al servicio del heavy metal en un video precursor de la ópera que nos anuncia en diversos medios.


"Ira divina A dolore nunc libera nos Tacet rota temporis Nunc est silentium Sempiternus angelus A malo libera nos A malo in the dark lies A SECRET IN THE..." (transcrito del original).


Christopher Lee en versión Heavy Metal-apocalíptica


Y hablando de Nekron (a malo liberanos) se me ocurre que los necroferos (¿casualidad?) temen a los furianos encarnados en la persona de Vin Diesel (The fast and the furious 1,2,3,4 -rápido y furioso- y aburridisimo), invencible furiano en Las Cronicas de Riddick de la que incorporamos una conocida escena ...la del furiano post nuclear en otro planeta.



La redención de Riddick


El vampiro, como la medusa

La medusa inmortal (4º milenio)

La cabeza de la medusa llena de serpientes, volviendo al samurai cazavampiros, Blade, quien como Christopher Lee y como Carlo Magno santifica sus decapitaciones, como ya hiciera David al cortarle la cabeza al gigante Goliat , tras estampar una piedra en la frente del gigante (abattu par un caillou... Fragmento de "Roberto Zucco")



David mata a Golia( recomiendo ir directamente al minuto 3,16)


La cabeza de Goliat, como la cabeza de Holofernes que Judith corta tras engañarle y emborracharle, asusta al enemigo cuando está separada del cuerpo de su capitán, como podemos ver en Caravaggio. Las 2 primeras son cabezas humanas, a diferencia de la tercera, la Medusa, infernal engendro con una cabeza llena de serpientes que el valiente Perseo secciona guiado por el reflejo de la imágen del horrible monstruo en el escudo. Una vez cortada la cabeza, Perseo la guarda en el morral, para saber donde está la cabeza del enemigo, pues la medusa, como las petreas gorgonas de las catedrales de Fulcanelli nunca muere ...


Ahí van las decapitaciones de Blade y una ducha de sangre en medio de una Rave.



Blade (escena inicial)


Christopher Lee abandonó el vampirismo al ver Blade y cambió el colmillo y el mordisco por la espada que decapita y la cruz que bendice la decapitación en versión heavymetal. Más vale tarde que nunca pues el vampiro siempre pierde, aunque se tengan 87 años y una voz tan esplendida.


Obama mirando por encima de las R.B a lo R.B



Risky Business narra las desventuras de un niñato de Chicago como Obama -casualidades de la vida-, universitario clase media bien que se queda sólo en casa cuando sus padres se van de vacaciones. Las gafas Ray-Ban "Wayfarer style" se hicieron populares a raiz del film que protagonizara Tom Cruise en 1983.



Risky Bussines





Risky Bussines (1983) -Fragmento-



El helado de Obama se parece a la boca del Kilauea, el mayor de los 5 grandes volcanes que forman la isla de Hawai y uno de los mas grandes de la Tierra.


La boca del Kilauea, en erupción desde el  3 de enero de 1983.

El Kilauea está situado en la parte sur de la isla de Mauna Loa, tiene un diametro de entre 3 y 5 kms y una altura de 1111 metros, para más informaciòn acerca del 11 ver los misterios del 11s.


!Hay que ver lo que da de sí un helado! ...


La película Risky Business se estrenó en EE.UU el viernes 5 de agosto de 1983 Obama nació el 4 de Agosto.

Michael Jackson fué un incondicional de las Ray-Ban Wayfarer. En el 2009 volvió la moda de las gafas que popularizó Tom Cruise con el poster de Risky Business (1983)


Las coindicencias se resuelven empezando por el final (como en el cine): el director une las escenas que conoce previamente para comunicar un mensaje al espectador ... como el ilusionista que practica el ilusionismo hasta que se descubre el truco.

Ilusionismo casero -5 sgs.-






Absolutamente! como diría Alaska (lo contrario del volcán)

In the air tonight -Phil Collins (5.55 min)-




Feliz 2011


Winston



1 comentario:

Puedes dar tu opinión del artículo