viernes, 11 de diciembre de 2009

El Club de la mentira


¿Quien es Daniel Estulin?


Tras la referencia al libro de Daniel Estulin en el pasado post de el factor magia, nos parece obligado aludir a la condición de Desinformador que se le adjudica en determinados Blogs a Daniel Estulin, asunto que se muestra bastante evidente cuando uno consigue llegar a la pagina 200 de su primer ejemplar "la verdadera historia del Club Bildeberg" -2005-, tras pasar por alto una maraña de datos que marean al mas aguerrido lector. (A partir de la página 200) Daniel Estulin da como un hecho que dentro de un par o tres de años van a implantarnos un chip a lo navalcarnero con codigo de barras incluido etc etc .
El evidente objetivo de las afirmaciones de Estulin es romper la moral de la ciudadanía (estais rodeados no teneis ninguna posibilidad) y echarle todas las culpas a la familia Rockefeller -a fin de exculpar a los verdaderos autores de este caos informativo-, familia a la que le debe importar tres pimientos lo que diga Estulin ya que seguramente le habrán financiado el encargo, como segun parece ser -según Estulín- hicieron con la revolución rusa a fin de unificar fronteras en el mundo mundial. En este orden de cosas...
... el nuevo lider mundial, premio Sonrisa Perfecta, ha demostrado ser capaz de aguantar la pose durante 130 fotografias (¿es el presidente Obama un robot?), y el peso de la contradicción que supone este Nobel con un discurso muy bien construido, construido por alguien tan eficaz como el poeta Jon Favreau. No es de extrañar que los discursos de Obama suenen a poesía... una poesia cuyo atractivo es el de las flores del mal, cuya fascinación es la de La Transparencia del mal...
Al recibir el premio Nobel de la paz, Obama defiende los beneficos de la guerra haciendo uso de la poesía de Jon Favreau. Si leemos el discurso de Obama con objetividad, nos daremos cuenta de que todo lo que dice es cierto: 1) Sin la guerra no hubieramos derrotado a Hitler, 2) No hay que torturar al enemigo, y 3) Estamos en guerra, esto último dicho al principio del discurso -pg.1, discurso haciendo completo CLICK AQUI-.




Misil de parte del Premio Nobel de la Paz


Del arte de matar y los beneficios de la Guerra ... sería el titulo correcto para el discurso pronunciado ayer por Obama al recoger el premio Nobel de la Paz.
Obama (y a las propias palabras de Obama me remito) se toma el asunto de la guerra muy en serio, más en serio de lo que algunos creen. De pacifista nada. A su discurso me remito. Discurso completo de Barack Obama en 2 idiomas (english-spanish) haciendo CLICK AQUI


Las extrañas palabras de Obama preparandonos para la guerra al recoger el premio Nobel de la paz quedan para la historia (10/12/2009) ... si sobrevivimos a ellas ...

¿Estará
nuestro amado lider preparando al pueblo para la 3ªGuerra Mundial a base de sonrisas perfectas? Fidel Castro ya ha calificado a Obama de cínico:

"¿Por qué Obama aceptó el Premio Nobel de la Paz cuando ya tenía decidido llevar la guerra en Afganistán hasta las últimas consecuencias? No estaba obligado a un acto cínico"
dice Fidel en un nuevo articulo publicado en
"Reflexiones", articulo divulgado este jueves por los medios oficiales de la isla.

Castro, como Chavez en la ONU,
"ya no huele a azufre sino a esperanza", ahonda en la tesis chavista de la existencia de dos Obama,

"un Obama con aspecto reformista, que habla de cambios profundos, y otro que traiciona sus palabras con los hechos" -discurso de Chavez en la ONU 24/09/2009-

Fidel Castro, fiel a la tesis de los dos Obamas vivientes, dice:


"... El Obama educado y comprometido con el sistema no puede resistir la tentación de presionar, amenazar, e incluso engañar a los demás"
-Articulo publicado en Reflexiones. Discurso completo de Fidel Castro haciendo CLICK AQUI-



Video de Erick Spiegelman de una sesion de 130 fotos. CLICK HERE. La veracidad de la foto y la perfeccion del gesto se comprueba cuando aparecen los lideres que acompañan al supuesto monigote. ¿Es Obama un monigote?

De todo se aprende... La promoción de las armas que hace Estulin en su libro "La verdadera historia del Club Bildeberg"-2005- cargando en la pagina 290 contra alguien como Michael Moore, azote de farmaceuticas y perseguidor del Club del Rifle y de vendedores de armas en general , alguien a quien acusa Estulin de ser un agente conspirador de los Iluminati y de los Bildeberg de turno, lo delata de manera harto evidente. El teatro victimista que exhibe Estulin en su página web danielestulin.com, supuestamente saboteada y atacada por agentes del Nuevo Orden Mundial (¿autoatentado para darse publicidad?) es otro indicio.



Chavez habla a la ONU habla de paz con Colombia -25/09/2009- y nos conmueve cuando explica lo que es una guerra con sus miles de muertos y desaparecidos... con mas conocimiento de causa que el discurso de Obama.

"(Obama) admitió el uso de la fuerza mientras defiende un mundo sin armas nucleares, por lo que su diálogo es contradictorio", dijo Kazushi Kaneko, de 84 años y director general de la organización de afectados por las bombas atómicas en el ayuntamiento de la ciudad japonesa de Hiroshima.

En fin...

Siguiendo con lo de Daniel Estulin ... en la página 290 acusa a Michael Moore ... de ser un payaso. La patética burla que Estulin se guarda para el final, demuestra su condición de autor zafio y soez. Esta realidad contrasta con el cabreo de algun eurodiputado que propone censurar masivamene los Blogs, por ser herramientas desinformativas que contaminan la mente del ciudadano (septiembre 2008)

Daniel Estulin se revela como un apasionado defensor de la libre tenencia y uso de las armas y Michael Moore es un firme detractor de ellas y de todo lo que implica su uso ("afirmación de Daniel Estulin en la pag. 290-). Michael Moore no deja de imprimir un gran sentido del humor a sus peliculas, "Bowling for Colombine " "Sicko" (pelicula boicoteada en EE.UU... paraiso de farmaceuticas y también de los miembros de El Club de la Gripe).

¿Como descubrir a un desinformador en los tiempos que corren?

Muy facil: Si intenta meteros miedo es un farsante de tomo y lomo (por ejemplo: "no participeis en el foro de este blog porque su objetivo es obtener nuestra ip) conclusión: trinity a tierra es un farsan te.... (un colectivo de farsantes) lo que no significa que todo lo que diga el debunker sea mentira, ni mucho menos, sino que la informacion hay que contrastarla y que cuando se habla de tragedias como la inminente implantacion del chip, la pandemia de la gripe, los tremendistas chemtrails, estelas en el aire que dejan los aviones para fumigarnos tipo-si-miro-al-cielo-tengo-la mente-ocupada, es obligatorio desconfiar de las intenciones del emisor (sea o no consciente de ello el emisor del mensaje). Infundir miedo no es lo mismo que proponer una solución. La diferencia es importante.
!Es el miedo estúpido!
El miedo que se vehicula a través de una informacion que mezcla verdades con mentiras como el mismo diablo (ver "El Exorcista"), siguiendo las directrices del Instituto Tavistock, insitución a la se refiere Daniel Estulin en el 2005, cuando ya había sido desubierto por otros autores ... al menos en el el 2001 ... según podeis observar en el link que adjunto con el nombre de la oscura Institución continuadora de los experimentos que hicieron los nazis (a cargo de ex-dirigentes nazis) en cuestión con lo que no eran ningún misterio para los más comprometidos.

La duda metódica de Descartes -pienso luego existo-, es el arma definitiva para descubrir a intoxicadores, desinformadores, agentes dobles, agentes triples o lo que sea.Paralizar al ciudadano para que no se defienda es el objetivo de Daniel Estulin y de quienes lo financian (los miembros del Bildeberg) como sucedia con los capaces de asustar a 200 prisioneros judios que esperaban la llegada del tren con un pelotón de soldados de reemplazo sin experiencia. La presencia de 10 guardias por cada 100 prisioneros era suficiente.

Podriamos decir que la caracterisitca que define a un desinformador sería, sin niguna duda, una actitud siniestra y catastrofista, sentimiento que Estulin intenta comunicar a la audiencia y a los lectores.

Que nueva fechoría estará tramando el tal Estulin? El que lo sepa que lo diga en comentarios.
La apasionada defensa de las armas que hace Estulin en sus libros y la patética escena del ascensor que nos describe en la pagina 180 "La verdadera historia del Club Bildeberg"
, asequible edicion de bolsillo a 6€ el ejemplar) , ridiculo invento en el que el autor afirma que casi perdió la vida en un emblemático edifico de Toronto al meter el pie en el hueco del ascensor caer al vacío, lo que nos recuerda a las guerras del Mi6 y la KGB de los años 70 ... son detalles que prueban (a mi modesto entender) su condición de traidor.

W

1 comentario:

  1. Por fin alguien que habla de no comer entero a lo que dice Estulin, Hay cosas absurdas como las mini bombas nucleares de las que habla y que nunca explica porque no dejan trazas de radiactividad, a alguien le consta que realmente fue agente de la KGB??? Alguien tiene pruebas de eso?

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo