viernes, 27 de noviembre de 2009

El Rompecabezas (3): Un intruso en la Presidencia de la Generalitat

Tras repasar el video de Jordi Pujol que incorporabamos en el Rompecabezas (2) nos parece cada vez más claro que el César Pujol ha entrado al quite y tiene muy claro que si hay que hablar del 3% pues se habla y ya está, y que a él no le amedrenta nadie con veladas amenazas por lo de Banca catalana, que ya tiene una edad (79 años), y que además ya estuvo en la carcel en la época franquista.
¿Que tiene que ver el gris y aburridisimo Montilla, hombre de extraña mirada interior, con el Alzheimer de Maragall con el Palau de la Música y con El Estatut?

Pujol fue miembro del Club Bildeberg durante unos años pero lo echaron...!!
Fue en 1989, tras ser invitado a la reunion anual que tuvo lugar en el Balneario de La Toja.
Ver libro de Daniel Estulin "la verdadera historia del Club Bildeberg", seguido de otros dos ejemplares
*
(Importante leer Nota final relativa a quien es Daniel Estulin)

Este fragmento de la pelicula Alien (1979) de Ridley Scott en la que un robot enviado por la compañia intenta ahogar a la comandante Ripley, de la nave Nostromo, con un periódico!! sugiere la importancia que para los Bildebergs tiene la entrada del Robot Montilla en la Generlalitat de Catalunya. Sustituido Maragall queda el César Pujol.

La secuencia de los hechos sería la siguiente:

Tras el oportuno Alzheimer de Maragall, La Compañía (el partido) nos envía a Montilla.
Un Robot aburrido y monocorde, sin ningún carisma y con prioridades distintas a las del ex-Presidente Maragall. Perdido ya el Estatut, según indican las filtraciones, "La dignidad de catalunya",titulo de la editorial conjunta de 12 periódicos catalanes que denuncia la extraña y caduca composición de un tribunal podrido con categoría de SAGRADO, según gritan algunos periódicos y politicos: !!HOLLY SHIT!!, !!MIERDA SAGRADA!! único calificativo que se me ocurre para tan apestosa institución, si nos atenemos a su putrefacta, maloliente y tendenciosa composición cadavércia y fuera de plazo desde hace tiempo (y a la editorial conjunta de los 12 periódicos me remito), con 6 miembros fuera de plazo.

Lo de Montilla es pura y simplemente una farsa promovida por unos farsantes que se rasgan las vestiduras como sumos sacerdotes del podrido Templo, el podrido Tribunal a quien todos invocan (con 6 cadáveres, según editorial a la que me remito), pero esta vez siendo usados, sin que ni ellos mismos se den cuenta.
Tras la fatal sentencia de L'Estatut, Montilla, titere donde los haya, intentará engañarnos con un par de patéticas excursiones a Madrid. Una rabieta y una pataleta de alguien cuya misión es capitalizar las protestas de los catalanes para tener un control y evitar disidencias más eficaces a nivel ciudadano, político, institucional y mediátcio,y para que el asunto no cante tanto ... siguiendo las directrices del Club Bildeberg...

"Es dificil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy dificil convencerlos de que renuncien a parte de su soberanía en favor de una institución supranacional" Principe Bernardo de Holanda en la primera reunión del Club Bildeberg -1954-.

O seaaa... (como dirían mis amigas las pijas)

LA COMPAÑÍA NOS HA ENVIADO UN ROBOT.




Un robot en la nave Nostromo, fragmento de Alien, reptiliano donde los haya ... (4'06min)

Proteger al Alien (el monstruo), directriz con prioridad absoluta desde Madrid, para que el monstruo crezca y se instale en las conciencias de los ciudadanos, es la misión del infiltrado José Montilla (quien mantiene su nombre de José en castellano, cosa que tan bien aceptan los catalanes gracias a su buena educación y a sus buenas costumbres... como casualmente ocurre también con Sarkozy -otro bildeberg-, un húngaro entre galos... otro detalle de quienes tanto quieren acabar con los nacionalismos)

El infiltrado Montilla
aplaca las iras de la ciudadanía y acalla las protestas del César Pujol y sus seguidores mostrando en público su simpatia por el Estatut, pero su conclusión en el tema de L'Estatut es muy sencilla y muy clara: "No podeis hacer nada pero teneis mi simpatía"


Winston



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo