lunes, 11 de mayo de 2009

You Tube Censura las explicaciones de Alex Jones sobre la Gripe del Miedo.

Incorporamos Video de Alex Jones del 2 de Mayo 2009 (60 min.) en el que denuncia el pánico como objetivo de esta supuesta pandemia, tras constatar la siguiente noticia:


You tube ha suspendido la cuenta de Alex Jones. You Tube suspende la cuenta de Alex Jones. You tube censura un Video de Alex Jones sobre la Gripe Porcina

Tras comprobar la censura de YOU TUBE y el bloqueo de la cuenta de Alex Jones por parte del propio YOU TUBE, 2 días después de que el citado periodista denunciara el Fraude de la Gripe AH1N1 mediante el video que incorporamos aquí POR TRIPLICADO:

Copia 1 del Video de Alex Jones emitido el pasado 2 de Mayo:



Una pregunta surge:

¿Porque You Tube CENSURA AHORA a Alex Jones y no antes?

La respuesta es una:
Alex Jones dió de lleno en la diana. Alex Jones tiene un 10 en su respuesta. Alex Jones es un dios en internet.

El pasado sábado 2 de Mayo el periodista Alex Jones emitió un Vídeo a través de PrisonPlanet.tv en el que denunciaba que el único objetivo de esta gripe era generar el miedo necesario para permitir decretar la Ley Marcial en EE.UU.

Copia 2 del video de Alex Jones (por si censuran la copia 1):
Adjuntamos un segundo acceso al video del 2 de Mayo en forma de link a VodPod, página alternativa a You Tube en la que teoricamente podeis publicar vuestros videos sin riesgo de ser censurados:




VodPod, Videos sin censura (de momento).

El Programa de Alex Jones titulado SpecialReport: Swine Flu Hoax! se emitió entre las 9 y las 10 p.m CDT (Central Daylight Time, horario de verano que supone restarle 5 horas a la hora del Meridiano de Greenwich GMT, en el Sur de Inglaterra), Video de Alex Jones que incorporabamos en este Blog el pasado 7 de mayo 2009 , y que fue incorporado a You por el propio Alex Jones a través de la cuenta que le fue suspendida 2 dias después.
Hay que decir que la página del periodista en cuestión tiene una audiencia anual de unas 20 Millones de personas, aumentada por la difusión que tienen sus numerosos videos, algunos un poco pesados todo hay que decirlo, a través de numerosas páginas y blogs de todo tipo.

Por tanto, debía ser muy importante lo que el incorruptible Alex Jones dijo el pasado 2 de Mayo 2009 acerca del Fraude de la mal llamada Gripe AH1N1 o Gripe Nueva para merecer tantas atenciones por parte de YOU TUBE, que en un plazo de 48 horas le bloqueó la cuenta sin dar ningún tipo de explicación.

La teoría de Alex Jones es que el miedo es el fin, algo más propio del Estado del Leviatán que del Estado del Bienestar lugar en el que supuestamente vivíamos hasta hace bien poco, el mejor de los mundos posibles en "el mundo según Garp" o el simplicisimus mundo según Voltaire, "Cándido" y su amada Cunegunda.

¿Quiere Obama declarar la Ley Marcial?

¿Es suficiente extender el rumor de que el Virus AH1N1 ha sido creado en un laboratorio , independientemente de que sea o no sea cierto y de las investigaciones que deberían abrirse en torno a la cuestión planteada, Siniestra PROPAGANDA inspirada en el Goebbels de 1939 al mentalizar al pueblo alemán ante la inminente Guerra (la 2ª), como deciamos en 7 razones para preferir a Bush el pasado 14 de abril y el pasado 2 de Mayo a propósito de La Gripe Rumsfeld?

La Organización Mundial de la Salud, la OMS, emite un muy sospechoso aroma de misteriosa ocultación que huele a maquiavelismo de altas esferas en todo este fallido y fracasado espectáculo de Cabaret en el que nos enseñan un poco de aquí y un poco de allá según convenga, incluyendo el extraño baile de cifras de muertos. La finalidad de este extraño olor a misterio que despide la OMS en sus comunicados nadie la sabe pero, si nos atenemos a la lógica irrefutable de por sus frutos los conocereis*, la ambigua actitud de la OMS produce inquietud y no tranquilidad en una población mundial tremendamente variopinta y diversa, cuya única coincidencia es la respiración pulmonar en lugar de la respiración branquial que tanto abunda en ranas y peces.

Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis» (Mt 7,15-20) Tema este de los frutos muy importante y a tener muy en cuenta en estos días de confusión y de grandes engaños.

La cuenta de Alex Jones censurada por Youtube y, como siempre, circulan numerosas copias del censurado video del 2 de mayo. Así es Internet: Se cierra una puerta y se abren 20.000.


Copia 3 del video de Alex Jones (por si censuran la copia 1 y la copia 2)
Video 1


Video 2


Video 3


Video 4


Video 5


Video 6



Afortunadamente existen otros sitios alternativos a Youtube como el ya incorporado VodPod.com en el que podeis visionar los 60 minutos para el caso de que esta página algún día fuera o fuese censurada o fulminada sin previo aviso.

Incluimos un Video de como la OMS resucita a mas de 140 muertos de la gripe porcina con una voz en off un poco rara, leida por un programa de ordenador diseñado para evitar que se identifiquen las voces del lector que utiliza el programa. No estaría de mas que alguien comprobara las cifras y la causa de las muertes que consta en los obligatorios certificados de defunción.

1 comentario:

Puedes dar tu opinión del artículo