lunes, 20 de abril de 2009

Sarkozy trata de tonto a Zapatero y confirma la Obámica abducción del Presidente español.

Sarkozy posa su mano sobre el omóplato izquierdo de Zapatero

Si OBSERVAIS BIEN las DOS fotos con DETALLE y las COMPARAIS, vereis en el hombro izquierdo de Zapatero el pulgar de Obama y en el derecho el pulgar de Sarkozy, en lo que sería una maniobra a 2 BANDAS , perfectamente coordinada entre Sarkozy y Obama, contra el bulbo raquídeo del Presidente español, a fin de embrujarle e infantilizarlo en sus pensamientos y toma de decisiones.

La cosa fue de la siguiente manera:

Sarkozy confirmó la fatal abducción ya iniciada por Obama durante la cumbre de la OTAN al posar su mano sobre el omoplato derecho del presidente español en Polonia -pais donde se ubicará el escudo antimisiles posible causa de la 3ª Guerra Mundial-, como decíamos en nuestra entrada del10/04 (ver el factor magia entrada 10 de abril), donde denunciabamos la infantil solicitud de un autógrafo que Zapatero le hizo a Obama como sospechosa de obámico encantamiento disneyficador en el bulbo raquídeo del Presidente español.

En resumen, Sarkozy,tras tocarle el culo
a Carla Bruni en público (ver foto factor magia 14 abril), finaliza la abducción iniciada por Obama con una palmadita en el omoplato izquierdo de Zapatero.
En la foto con Sarkozy podemos ver a un Zapatero muy tocado por el primer masaje Obámico en el omoplato derecho.
A continuación de su fechoría brujeril, Sarkozy le llama "poco inteligente" según Liberation: "puede que no sea muy inteligente" 16 de Abril 2009, y La Vanguardia 20 abril 2009 entre otros medios, frase confirmatioria del éxito del encantamiento a 4 manos.
Obama posa su mano sobre el omóplato derecho de Zapatero


El matiz de Bernard Kouchner disculpa en La Moncloa el malentendido publicado en Liberation, sin que suceda ningún incidente diplomático entre los 2 paises amigos.

Lo que nadie sabe es que la mente de Zapatero se encuentra en poder de potencias extranjeras desde su experiencia con el nuevo lider mundial, Barack Obama, y que es víctima de un embrujo como lo fue Carlos II el hechizado, (1661-1700), rey de poca capacidad mental como la que Sarkozy le atribuye a Zapatero, a pesar de las disculpas del Ministro de Exteriores francés.


Winston Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo