domingo, 26 de abril de 2009

El dedo de Obama.

Dedo acusador
"Nunca pienses que lo justo es lo correcto,
porque si te meten un dedo en el culo
queda justo... pero no es correcto"
(refrán popular)

 
Obama afirma que es Superman. En la foto da instrucciones al planeta Tierra con el Superdedo

  De un tiempo a esta parte nos cansamos de ver al Presidente de los EE.UU en las pantallas televisivas.
  Tres imágenes se han hecho características y definitorias de la actitud de Barack Obama, una actitud que se revela como cierta más allá del sonido de sus palabras:

1º) La sonrisa en estado puro y beatífico, la inmaculada sonrisa del perdón concedido con un gesto facial que exhibe unos dientes blancos y una compasiva caida de ojos.

2º) El obámico gesto de estirar el cuello mientras contempla a la audiencia. Un gesto altivo en su estirada contemplación del auditorio que se ha desplazado a verle.

El dedo que T. ilumina
3º) El dedo índice señalando o agitandose frente al Auditorio. La agitación del dedo índice, usado magistralmente por Marlon Brando en el Padrino como signo de poder y amenaza, exhibe la marca de autoridad que la comunidad internacional le ha otorgado al americano por un periodo de tiempo.

No es el dedo de la creación de Miguel Angel, el dedo de Dios, el dedo del Creador dando vida a la criatura

Obama, es un fanático de superman y afirma venir de Krytpon.

Ni tampoco es el dedo de E.T. en el famoso film de Spielberg, un dedo que brilla y se ilumina al tocar la punta de un dedo humano. El dedo de Obama es un dedo que avisa, el de Marlon Brando en El Padrino, el dedo de la advertencia, el que nos indica lo que está bien y lo que está mal, un dedo que nos dice lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que dejar de hacer.
 

Amenazador dedo de Marlon Brando en El Padrino.

Cuando Obama alza el dedo en el aire imparte autoridad catedralicia. El dedo de Obama es el del Monarca, el dedo del Rey que se impone a sus súbditos sin cumplir lo prometido, el de quien está por encima del bien y del mal, un dedo de poder y autoridad sobre los lideres y sus Naciones. El dedo de Obama es el dedo de la Esperanza incuestionable, el dedo de las bonitas palabras incumplidas.


El movimiento indicador del índice de Obama nos advierte del peligro de perder la esperanza, y nos anima ya que estamos muy cerca de conseguirlo aunque nunca llegamos: el cuento del asno y la zanahoria.


Obama afirma que es Superman y que su padre es Jor-El (aunque suena como hell, sobre todo cuando mira al cardenal) (12sgs.) Podeis ver la traduccion de las palabras -no he nacido en un pesebre sino en Krypton- en los primeros segundos del Video de Alex Jones "Obama deceptions"

¿Tendrán razón las comunidades bíblicas que nos presentan a Obama como el anticristo?
El Armagedon! Si el diablo ha venido a la tierra es mejor que nos preparemos para la que nos viene encima.


"El anticristo es Obama" (2,42 min.)-Miles de videos afirman lo mismo en you tube-

Y ya puestos adjunto otro video. Si os molesta la música (Vangelis, obertura Blade Runer -Ridley Scot-) apagad el volumen.


Los planes y la agenda secreta del anticristo hasta el 2012, 10 min.
David Icke también se queja de las falsas esperanzas de Obama y desde su página denuncia ante el mundo la peligrosidad del nuevo lider, que según Icke es muchísimo mayor que la de Bush.

El reputado y rudo Alex Jones también lo critíca en Obama Deceptions sin ningún tapujo, video ya famoso en la red que adjunto a continuación para quien tenga la santa paciencia de verlo.



Obama deceptions de Alex Jones (V.O.S.E.) 1h.49min.

Y a modo de conclusión para quienes aún siguen pensando que el dedo de Obama es un dedo necesario, un dedo que dice lo justo y lo correcto, repito la cita de la cabecera, por si acaso alguien no se ha enterado de que va la película:

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo... pero no es  correcto."

Winston



4 comentarios:

  1. Seguro que si fuese blanco, no habría tanta paranoia patética. Si es que, cuando hay demasiado tiempo libre pasa esto: la gente fabrica tonterías de la nada. Qué triste...

    ResponderEliminar
  2. Hechos son amores. Hecho 1: Obama guardó un bochornoso silencio durante los 70 días previos a su investidura, en relaciòn a la franja de Gaza.
    Hecho 2: Esta semana se cumplen 100 días de Gobierno de Barack Obama. Guantánamo sigue abierto. Irak ocupado. El frente de Afghanistan se amplia (30.000 soldados de Obama añadidos a los que vengan a traves de la Otan). Cuba sigue manteniendo la esperanza de que algún día le levanten el bloqueo comercial.
    Obama grita en Londres que va a acabar con todas las armas nucleares del planeta -ver entrada 6 ABRIL 2009 en este Blog- y trata de tontos a los terrícolas.

    Si alguien tiene algún dato que aportar en relación a lo hecho por OBAMA durante estos primeros 100 días de mandato que por favor lo exponga con detalle en comentarios.

    Gracias

    Winston Smith

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento no existen argumentos que me convenzan que todo estadista con poder es malo. ¿Has pensado que te puedes equivocar al juzgar a una persona, más aún cuando lleva un poco más de 100 días de gobierno?
    Al casarte -suponiendo que lo seas- ¿Cambiaste todo lo malo de tu vida en 100 días? ¿Eres justo, equitativo, imparcial y honesto en tu vida laboral?
    Quien es libre de pecado que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  4. Jose dijo...
    Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
    o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

    14 de agosto de 2009 18:46
    Demetrios dijo...
    Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
    Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo