martes, 19 de enero de 2010

¿Porque se retrasa el reparto de la ayuda en Puerto Principe?

8 días después del terremoto de Haiti, toneladas de ayuda en forma de viveres, agua y articulos de primera necesidad siguen sin repartirse entre la población. La explicación oficial (el caos y la falta de infraestructuras por la devastación ocasionados por el terremoto del pasado martes 12 de enero 2010) está lejos de ser creible. La realidad es que EE.UU. se ha adueñado del aeropuerto de Haiti, y que uno empieza a tener la impresión de que el amigo americano pretende someter la moral y la psique de la población de Haití torturándola como se hizo y se hace en Guantánamo (un claro ejemplo de fabianismo) para adueñarse del territorio de Haití sin una sola baja (tras las aventuras y maquinaciones de la CIA con Duvalier -exilio dorado en la riviera francesa- y los que le siguieron). El portaviones USS Carl Vinson llegó a Haití el 15 de enero con 19 helicópteros y 51 camas de hospital. La secretaria de estado Hillary Clinton llegó el sábado 16 para hacerse la foto junto al resto de invitados. ¿Porque hoy dia 19 de enero, con la infinidad de gruas, mega-gruas, tanques, excavadoras, Bulodzers, lanzallamas, biberones, ositos de peluche, equipos de transmisiones, equipos de demolición, zapadores, pelotas de golf y piscinas hinchables que deben anidar en la barriga de ese monstruo, !!amén de ingenios voladores!!, no despejan un camino supuestamente intransitable para la ansiada ayuda?


USS Carl Vinson, el 3er mayor portaviones de la flota americana.





El desembarco de 9.000 marines y el Triple Thank You de Obama:Se lidiaron !3 Hermosos TKY 3! ¿Dice ThanK You Obama al pueblo americano por pagar la gasolina o a las amas de casa por las croquetas?




La población Haitiana, reacia al intervencionismo "americano", empieza a estar sumida en la desesperación


Ya se han oido las protestas del Estado Francés, y sus avisos ante una posible ocupación militar de la isla por parte del ejército americano. El ejemplo del Katrina y el fabianismo de Bush en huelga de brazos caidos ante su propio pueblo, población americana pero mayoritariamente negra y de pobres recursos (lo que de paso demuestra el pesimo gusto musical de George Bush y su imbecilidad artistica), se está repitiendo con grandes anuncios publicitarios por parte de un Obama muy habituado a recoger premios y a sonreir en público de manera risueña, la gran especialidad de la casa junto al yes we can.
El lado fabiano de Obama ya ha quedado sobradamente demostrado con sus-no-hechos (Fabio venció a Anibal tras 19 años de ocupación de la peninsula itálica por parte de éste, dejando que la fatiga el hastío y las deserciones de muchos mercenarios, faltos de fe y de motivaciones, carcomieran la moral del ejército cartaginés.)
En cuestión de desgracias dejar que las cosas sucedan significa dejar que el llanto, el hambre y la injusticia se extiendan por no hacer lo que hay que hacer en el momento en que hay que hacerlo.

Bomberos mexicanos denuncian el bloqueo de EE.UU a sus labores en Haití:, "Hay gente debajo de los escombros con vida pero los americanos no nos dejan trabajar"

LINK1, LINK 2, LINK 3 y LINK 4 que confirman la escandalosa NOTICIA.


Declaraciones del Comandante CienFuegos en TeleSUR TV:


"Se escuchan ruidos adentro pero los americanos no nos dejan trabajar"

Bolivia teme que Haiti se convierta en una base de EE.UU, Haití será una base mas.

Bolivia solicita la salida de las tropas americanas de Haití (deseosas de expoliar sus pozos de petróleo -Ver links más abajo del fantástico descubrimiento-)

Venezuela
también nos avisa de como se aprovecha EE.UU de la tragedia, sin ir más lejos -de momento- en los motivos ni tampoco en las desalmadas pretensiones de los (a partir del 23 de Enero) 20.000 soldados enviados por EE.UU a Haití: ¿Operación humanitaria o invasión?.
Venezuela y Nicaragua, junto con Bolivia, Francia y otros paises del ALBA (VER ALBA TV.org) no se resignan a la ocupación americana mientras agonizan los desesperados ante la ingrata presencia americana.

Se trata de enviar médicos, alimentos y medicinas, no soldados armados con fusiles. Ya hay quien dice que el petróleo abunda en la zona afectada por el seismo ... VER LINK A y sobre todo el LINK B en el que Daniel y Ginette Mathurin identifican 20 enormes reservas de petróleo, indicando que en comparación con las reservas de Venezuela, las reservas de petróleo de HAITI serian una piscina y las de Venezuela un vaso de agua -declaraciones 28/01/2008 ... hace 2 años-

... el resumen de todo esto es:

a) Los marines no están repartiendo ayuda a la población afectada por el seismo (link a Radio Nacional España), y
b)
Los marines si tienen acceso a las zonas devastadas por el terremoto, zonas a las que SI llegan los periodistas,
c) Los marines (o los marcianos, crueles lagartos como en la serie V ), tras obtener el CONTROL DEL AEROPUERTO -ver Link Radio Nacional de España- impiden aterrizar a un avión con ayuda humanitaria, (y bloquean el reparto de la ayuda humanitaria)

Los aviones dan media vuelta
y los marines someten a la población haitiana con una huelga de brazos caidos. Ocupar la isla y no repartir ayuda humanitaria, asunto que les importa 3 pimientos a las 20.000 lagartos de color verde marciano que ocupan Haití, es el objetivo de esta misión encubierta (cobarde misión), de la USS NAVY y del marine que se orina en la cara de los 150.000 muertos (de momento) y también de los miles de moribundos (el marine orina con pis de agua embotellada ... esa agua que esconde a los sedientos y de la que él SI bebe)

Da escalofríos
oir el testimonio del periodista de RNE Fran Sevilla a través del LINK. Acudir a explicaciones como la radiografía de un cerdo, es necesario para tomar conciencia de la amenaza.
Para entender la mente de un CERDO que corre a hacerse la foto y desprecia a los moribundos, a los niños y heridos, y a los hambrientos y parias de la tierra, hay que acudir a conceptos tan filosóficos como el odio (o el desprecio del poderoso por las razas inferiores, como en el 33) y el petróleo, 2 explicaciones lógicas.
El desprecio por la vida del moribundo, del sediento y del hambriento y la codicia por el petróleo, nos da una idea de la hipócrita condición del actual presidente de los EE.UU, Obama, compasivo con el periodista y cruel con el desgraciado.
Acudir al rescate de la población 15 días después del temblor, tras una burocrática huelga de brazos caidos en el reparto de ayuda (crimen vil y cobarde donde los haya que, si así fuera o fuese, merecería ocupar un capitulo en la Historia universal de la infamia de Jorge Luis Borges), obtiene el agradecimiento y el sometimiento de una población enferma y hambrienta. Lo del buen samaritano, hecho acaecido en tiempos de los romanos, se queda francamente corto en estos días de invasiones rápidas y sin sorpresas, sospechosa táctica que algunas voces como las de Francia, Brasil, la ONU, Daniel Ortega, (Nicaragua) Hugo Chavez (Venezuela) y Evo Morales (Bolivia, que convocó a la ONU: "No es posible que EEUU utilice una desgracia natural para ocupar militarmente eun pais ...") empiezan a denunciar como algo tremebundo la estrategia del caos para una invasión (a por el petróleo).


El Ex-presidente Aristide, victima de sus errores y de las maquinaciones de la CIA de George Bush en 2004, dispuesto a volver si le dejan los americanos. Los contratistas ya se frotan las manos ante la Inminente Demolición de Cite de Soleil.

A uno le vienen cosas feas a la cabeza como la máquina que inventaron los rusos hace 30 años, capaz de producir temblores y terremotos artificiales, y el famoso HAARP (HAARP y el terremoto de Hatí) tan de moda en esto días de conspiraciones y crueldades impías.

Más links a Terremotos provocados artificialmente y al último post de Rafapal y los rusos dicen que ...


Winston

3 comentarios:

  1. La situación en Haití demuestra que la historia se repite, como ya dijo Karl Marx hace unos cuantos añitos.

    ¿Quien frena el Imperialismo?

    Brindo por el post.

    ResponderEliminar
  2. Psicodelirium se merece un enlace en tu blogroll, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. ¿Es que queda alguien en el mundo que piense que los marines están en Haití para coordinar la ayuda y velar por la seguridad de los haitianos?

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo