lunes, 14 de diciembre de 2009

Los Lunnis satanicos vs. La Bola de cristal

Antes que nada, recomendamos sustituir Los siniestros Lunnis, subliminales contaminadores de las mentes de vuestros hijos con mensajes satánicos, por La Bola de cristal, serie que incita a la rebelion en clave de humor contra un sistema opresor, vulgar y vulgarizante.
La serie al completo está disponible en videoclubs en pack de 8 DVD y tambien de forma gratuita en internet haciendo
CLICK AQUI Antes hay que tener instalado un programa de descargas como el Bit Torrent (para los que no sepan mucho de esto), disponible gratuitamente haciendo CLICK AQUI programa que una vez descargado solo hay que instalar.

Tras la solicitud de varios seguidores de el factor magia, algunos de ellos madres y padres, incorporamos un conocido video acerca de los subliminales mensajes que se incluyen en la sintonía de Los Lunnis satanicos, disponibles en you tube.


La sintonia de Los Lunnis "los niños nos vamos a la cama".

La aberración que se oculta en la sintonia de Los Lunnis tendría que analizarse segun el criterio de sabios expertos en la formacion de la mente infantil: El consumo televisivo es un factor más importante de lo que piensan algunas madres en la formación de la mente infantil.
Este supuesto programa infantil lleva 6 años en antena, de lunes a viernes, de 7,30h a 9h30, de 13 a 15h y de 17 a 19h y está dirigido a 2 franjas de edades, de 3 a 5 años y de 6 a 12 años. Se estrenó el, 15/09/2003.


También se programa los Lunnis en sábado, este sábado 12/12 a las 07h.50, coincidiendo casualmente con la película "El Exorcista" film muy apropiado para compararlo con el tema que abordamos con frases como "la cerda es mia" y la desagradable voz de un ente lleno de pustulas capaz de girar la cabeza 180º. Todo ello muy desagradable por decirlo de alguna manera...

Trailer El exorcista. No apto para madres sensibles.Estais avisadas.

Si alguien quiere protesar ante el organismo de RTVE puede ponerse en contacto con las comunidades de padres que ya lo han hecho y que podeis localizar en internet.

En el siguiente link
se desvela el secreto de la popularidad del programa: , sintonia que acabais de ver en el video, compuesta por Daniel Cerdà -curiosa coincidencia la del apellido del autor y la frase del ente "la cerda es mia" (en El exorcista en relación a la niña) - y Jaume Copons, ... el programa adquirio una gran popularidad... (al texto del LINK me remito).
También podeis comprar el CD Los Lunnis Navidad 2009 en el mismo LINK en el que se desvela el secreto de la popularidad del programa entre los niños.

Añorados tiempos los de Olvido Gara (Alaska para los amigos) y La Bola de Cristal con sus famosos electroduendes en 1984-1985.
Incorporamos fragmento del famoso capitulo Viva el mal Viva el capital (soy ultraliberal) que protagoniza La Bruja Avería.



La Bola de cristal : Viva el mal viva el capital

Os proponemos familiarizar a vuestros hijos con la bola de cristal para enchufarles un buen sustitutivo de los Lunnis, serie que os podeis bajar en en el siguiente LINK A LA BOLA DE CRISTAL


Fantástica Sintonía del Programa La Bola de Cristal, si la ponemos al revés no se oye nada raro.


Los electroduendes en el telediario -El minuto 4,30 hasta el final nos propone la solucion al paro-.

A nadie le gusta que sus hijos empiecen el día con un programa en el que se les incita a matar a su propia madre. Es mucho mejor empezar el día con la bola de cristal.
Adjunto algunos comentarios de you tube:

ayapa65 Merecia la pena esperar a que llegara el sabado para ver el mejor programa de la tele.
scil
Este programa era de una calidad dificilmente superable, hasta que punto era bueno, recuerdo que mis primos y hermanos bastante más mayores, no se perdían ni un capítulo.gasteizko69La Bola de Cristal!!! .. Gracias entre otras cosas a La Bola de Cristal pienso con mi propio cerebro. jarbilbo Ahora mismo me pongo a construir una máquina del tiempo para volver al pasado.maritrix Me apunto Clapaucio Y yo miniyoou ... a mi me enseño muchas cosas. Gracias por la subida.

La bola de Cristal: Alicia en la bola, capitulo en 4 partes.

Algunas madres afirman que sus niños se quedan tranquilos cuando oyen la sintonía al cole con los lunis ...
¿Formará parte de un programa de control mental de la población infantil? No sé si era Hitchcock en sus 39 escalones o Daniel Estulin en El Club Bildeberg acerca de una mujer que se coló desnuda en su habitación, hipnotizada y presta a saltar por la ventana y suicidarse frente al estupefacto Estulín (gran inventor de cuentos inverosimiles) en cuanto sonara el teléfono, o Woody Allen en La maldición del escorpión de Jade - en la 2ª de las 4 partes- , pelicula que parecia una tontería y que ahora se revela muy visionaria... pero algo nos dice que la mente humana es muy manipulable.

Queridas madres, quedais advertidas del poder al que os enfrentais.


El nuevo himno de los niños ¿esconde mensaje subliminal?

Para descubrir si esta canción también esconde mensaje subliminal habría que probar al revés, por si se ha colado la voz de la niña del exorcista. No lo he probado pero seguro que alguien lo hará. El que lo haga que lo diga en comentarios.


W





1 comentario:

  1. HOla...

    Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

    Bellos sueños

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo