sábado, 2 de mayo de 2009

La Gripe Rumsfeld H1N1

Donald Rumsfeld exhibe una siniestra mirada

  El Tamiflu Patentado por Donald Rumsfeld a traves de Gilead Science
         Se puede adquirir haciendo CLICK sobre la foto.Se suministra en Cajas de 10 a 50 u   DESDE 161€




Finalmente ha cambiado el nombre de la mal llamada gripe porcina, como ya denunciabamos en este Blog el pasado 28 de abril.

La OMS le ha adjudicado el nombre de H1N1A, desoyendo la solicitud de La Organización Internacionalde la Salud Animal (OIE) de llamarla gripe americana atendiendo a la zona geográfica donde se inició la pandemia, como se venía haciendo historicamente en casos como la gripe española.ver entrada 28 ab 

 La extraña denominación escogida por la OMS no es indicativa de nada al coincidir el nombre con la gripe de 1918 o Gripe Española (llamada así por haberse iniciado en España.)

Las explicaciones que da la OMS para tal nombre son bastante ridiculas, considerando que no se ha muerto ningún cerdo y que todos los cerdos siguen vivos y tan sucios como siempre:

El mismo director adjunto de la OMS, Keiji Fukuda, explica porque añadir una A : "porque es nuevo". 
Quizás la OMS ha escogido esta ambiguedad patronímica en la nomenclatura del virus como TEST que evalúe la eficacia del control mental del ciudadano a partir del terror a lo desconocido al sugerir que se trata de UN VIRUS NUEVO y por tanto de procedencia incierta o cuanto menos muy dudosa.
En este caso el nombre, AH1N1, que traducido significa nueva gripe española, no seria un error de la OMS, sino un test hecho en connivencia con los obligados directores de marketing, TEST parecido al que involuntariamente hizo Orson Wells al escenificar en su programa de radio, el 30 de Octubre 1938 con gran pánico en las calles y suicidios incluidos, la lectura de La Guerra de los mundos, obra original de H.G. Wells que incorporo mediante link dada su absoluta vigencia. Recomiendo la lectura del prólogo.

El Dr. Rumsfeld, que en su papel de Dr. Mabuse resulta ser un inspirado imitador de Orson Wells y sus puntitos vistos desde lo alto de una noria en El Tercer Hombre, en un asunto de penicilina adulterada, debería ceder a la OMS los derechos sobre la patente mundial de su poema "Lo desconocido"("the unknown"), poema que incorporo más adelante, a fin de que en lugar de La gripe Nueva la llamaran "La Desconocida".

El Tercer Hombre, a 20.000$ el puntito -36sgs.-

El Tercer hombre: Escena de la Noria. V.E.
   (For English version CLICK HERE min 3.46)

El mensaje que la OMS envía al ciudadano con la elección de este nombre, ya sea consciente o inconscientemente como le sucedió al propio Orson Wells, se parece a lo que en psiquiatría se llama "doble nudo" o envío simultáneo de 2 mensajes contradictorios, lo que puede provocar una esquizofrenia en el ciudadano si el mensaje procede de la Autoridad Sanitaria: Nombre Raro = Algo raro = Miedo.

Según dicen las malas lenguas el nuevo pret a porter de laboratorio está previsto para este mismo año. Brindemos por la deportividad. Todo es un FRAUDE como nos dice otra vez el Gran Orson Wells en Fake (Fraude) 
 
Un virus como este, no muy mortal pero con un elemento de terror añadido, el de su posible diseño en un laboratorio, consigue aterrorizar al pueblo con sólo unos miles de muertos, y evita la repetición de protestas como las de Génova, Seattle

F For Fake (Fraude) de Orson Wells -1974- (V.O)

La extraña denominación de la OMS no es la única que circula: "Nueva gripe porcina”, “Nueva gripe” y “Gripe norteamericana” son otros candidatos.

Las noticias del día identifican a Donald Rumsfeld como autor o ideólogo de esta nueva pandemia, abundante noticia que figura en páginas tan dispares como las de rtve, Granada hoy (España) La voz del sandinismo (Nicaragua) Argenpres, asteriscos.tv, Urgente 24 horas(Argentina) voltairenet.org (Venezuela) wikio (portal de noticias), mazar (revista de cañamo), el confidencial (publicación española con secciones como gastronomía, ocio y televisión, cosmética para hombres guapos, la hora del futbol ,coches deportivos, cotizalia, salud) google noticias (37 noticias) telecinco (España) Global Elite, Indymedia, Viva Paraguay, La Jiribilla (Cuba), Danza rebelde (México), Cherada, Silobreaker, Rebelion.org ,Radiomundial, Radio Sanborondon, Now Public, Partido Comunista de los Trabajadores , Diagonal Periódico ,Agencia Nova (la gripe como metodo para archivar las denuncias por torturas), Pacífica, Taringa (Rumsfeld H1N1) y cientos de páginas más en Chino, ruso, japonés o australiano.

La nueva gripe no es la Gripe nueva sino La Gripe Rumsfeld o Gripe Dr. Mabus, aclamada película de Fritz Lang en la que el pérfido protagonista utiliza sus conocimientos de la psiquis humana y sus habilidades hipnóticas para dominar la mente de sus víctimas, a fin de que se desprendan de sus riquezas.
Pero...los bienes que va reuniendo el Dr. Mabus con su red de espías y ladrones no son para solazarse sino para acrecentar su poder con la única meta de destruir el sistema financiero (el texto es del Blog al que se enlaza cuya lectura recomiendo), siendo MABUS el nombre que utiliza Nostradamus cuando se refiere al anticristo

:

OBAMA es MABUS en las Profecias de Nostradamus (5 min) V.O.S.E.

"... Lo que están empezando a decir algunos científicos es que esta cepa es relativamente benigna... cita el artículo de Andre Pasco Ripey y sigue

"...a falta de una buena guerra los poderes fácticos necesitaban una buena epidemia..."
 
El reforzamiento mediático de una epidemia benigna magnificada a través de internet reinicia la economía y refuerza el control social.

La gripe tapa las denuncias por torturas. El Juez Garzón apunta a Rumsfeld en la causa que ha abierto sobre las toruras de la administracion Bush en Guantánamo.
Aunque a fin de cuentas resulta que la pandemia ha surgido de la mente de un cerdo y no de un corral de cochinos, como pretendía indicar el equívoco nombre inicialmente adjudicado de gripe porcina. Un nuevo virus se difunde velozmente través de la red: es el eje del plan que pretende aterrorizar a todo el planeta: La Gripe Rumsfeld.

Ciertamente El retrato de Donald Rumsfeld se parece mucho al del Dr. Mabuse o la parábola del mal eterno de la famosa película de Fritz Lang, en la que denuncia subrepriciamente el poder de Hitler y sus secuaces antes de huir definitivamente de Alemania en 1933.

 
Trailer Dr. Mabuse de Fritz Lang (1922) V.O. 2,44 min

 Donald Rumsfeld también protagoniza una versión de la obra cumbre del expresionismo alemán, El Gabinete del Dr. Caligari, gracias a su papel de siniestro protagonista en los sótanos de Los polémicos laboratorios Gilead Science, fabricantes del Tamiflu, medicamento que podeis adquirir a partir de 161€ en tabletas de 10u. haciendo CLICK en el enlace que he adjuntado, son la figura indicada para incrementar la Propaganda del TERROR a un virus más benigno de lo que pretendían hacernos creer, elemento el de la PROPAGANDA que es fundamental en la creación del Pánico que permita el Control mental.


Die Krups: Dr. Mabuse

"The man without shadow promises you the world Tell him your dreams and fanatical needs. He's buying them all with cash.     He's devoted to the devil fascinated by crime Glamorous death is his destination - eternal passion his gain. Sell him your soul - sell him your soul don´t look back - don´t look back. He's a satanic gambler but you just the fool And you've already lost the chance of your lifetime. So don't be a fool - don't be a fool. there's no way back.  Sell him your soul -sell him your soul don´t look back - don´t look back. Don't be a fool never look back."

 La Gripe Rumsfeld o Gripe del pánico como medio de control social, es mucho más mortifera y causa más estragos entre la población que el temido H1N1A (con A de gripe nueva que siempre mola más que una gripe vieja).

El Gabinete del Dr.Caligari (1919)

Propaganda: Doctor Mabuse (1982)

Entre las habilidades del siniestro secretario de defensa Donald Rumsfeld figuran la poesía. Aquí podeís oir su composición "The Unkown" el más famoso de los poemas de Donald Rumsfeld

The Unknown (Lo desconocido)

Donald Rumsfeld en una rueda de prensa

Tantas noticias relativas a un supuesto complot levantan las sospechas de más de un ciudadano acerca del oscuro fin esta Isis desvelada , secretos descubiertos que incitan a un pánico global, un 11S a escala planetaria... Reproduzco el texto del conocido poema de Donald Rumsfeld por si aporta alguna pista en este asunto de conocimientos desvelados, pero antes os dejo con una 2ª versión


Propaganda: Dr. Mabuse versión Fritz Lang 
 (The unknown) Lo desconocido: "Como sabemos, Hay conocimientos conocidos. Hay cosas que sabemos que sabemos. También sabemos que hay ignorancias conocidas. Es decir sabemos que hay algunas cosas que no sabemosPero hay también ignorancias desconocidas, aquello que nosotros no sabemos que no sabemos."  (Traducido del original "The Unknown"):"As we know, There are known knowns. There are things we know we know. We also know There are known unknowns.That is to say We know there are some things We do not know. But there are also unknown unknowns, The ones we dont know We dont  know")  - D. H. Rumsfeld, Secretary of Defense.

Y me despido con otro video de PROPAGANDA


Propaganda: P Machineri
   
Otro Dr. Mabuse, éste versión 1984
 


Winston Smith

8 comentarios:

  1. Aún no sabemos si esto es un test de reacción,un macabro ensayo o el comienzo de algo mas grande y peligroso.

    Lo de Rumsfeld,mas que poema es un trabalenguas.La comparación con el Dr.Mabuse es excelente y le va como anillo al dedo!!
    Me encantaron la alusión a Fritz Lang y la excelente banda alemana Propaganda,que está entre mis favoritas de siempre muy buena elección.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy currado!!! tampoco va mal para acallar las protestas del 1 de mayo en plana crisis económica!!! Y por supuesto el temor a aglomeraciones facilita la no concentración masiva para protestar... En fin que las multinacionales farmacéuticas que ya tenian preparadas las cápsulas van a vaciar los almacenes (el gobierno de españa compró 10 millones de dosis cuando lo de la gripe aviar y quizás les iban a caducar en el almacen sin poder justificar el gasto...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tal vez, y sólo quizas, todo sea para algo bueno, al final.Digo yo, para poner la cuota positivista, que tanta falta hace, casi siempre.

    salu2

    ResponderEliminar
  4. son los últimos coletazos del animal herido que está a punto de extinguirse...
    cada vez hay más gente que despierta, y esto, creo, tiene relación con el poema de marras(que me ha recordado a uno parecido de rajoy, usted no diga que yo he dicho lo que yo no he dicho etc etc...), cuando no sabíamos que no sabíamos, ni siquiera teníamos la opción de "despertar", si sabes que no sabes, buscas; si no sabes que no sabes, no puedes buscar..o algo así..
    y sí sí, opitimismo siempre!!
    saludín

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ese poema da escalofríos viendo de donde viene.

    ResponderEliminar
  6. Si cojees el prospecto de contra indicaciones del antiviral Tamiflu y lo lees al revés podrás comprobar que contiene un verso satánico.

    ResponderEliminar
  7. No sé si Obama será Mabus como lo predijo Nostradamus, lo único que tengo claro es que es satanista como lo es su gobierno y no lo esconden, nos lo dan claro.

    Obama goes to Hell and back, all for a burger
    http://www.usatoday.com/news/washington/2009-05-05-burger_N.htm
    http://www.telegraaf.nl/binnenland/3854194/__Presidentiele_hamburger__.html?p=5,1
    http://www.upi.com/Top_News/2009/05/05/Obama-seeks-global-health-strategy/UPI-46181241558404/

    Un viaje desde la Casa Blanca hasta Virginia por una hamburguesa con Biden, comitiva, periodistas y todo. Para comer una hambuguesa de 6.96 dolares en "Ray's hell hamburguer" y aprovechar de hacer un anuncio para la "salud global". 63 billones de dolares para los proximos 6 años. (Número de hombre!)

    ¿Más claro?
    Como está escrito en la sagrada escritura
    El que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que oiga y el que tenga corazón que entienda.
    Mateo 13:14-15, Ezequiel 12:1-2.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En líneas generales, coincido en la preocupación sobre los temas planteados, y el gobierno en la sombra (Nuevo Orden Mundial), pero he leído unos datos que son erróneos. A saber:

    * La gripe de 1918 no se le llamó española por ser el orígen de la enfermedad.La enfermedad se observó por primera vez en Fort Riley, Kansas, Estados Unidos el 11 de marzo de 1918. Un investigador asegura que la enfermedad apareció en el Condado de Haskell, Kansas en enero de 1918. Los Aliados de la Primera Guerra Mundial la llamaron Gripe española porque la pandemia recibió una mayor atención de la prensa en España que en el resto del mundo, ya que España no se vio involucrada en la guerra y por tanto no censuró la información sobre la enfermedad.

    * La tan temida y cacarada gripe con la que siguen bombardeándonos en los noticiarios..., no se llama 'A' por ser 'nueva', sino por pertenecer a la clase A del virus de la Influenza, curiosamente, del mismo tipo (H1N1) que el que provocó la gran pandemia de 1918.

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo