martes, 12 de mayo de 2009

El escandalo de la Gripe de los cerdos rompe el cerco de internet y salta a los Periódicos


El escandaloso y bochornoso espectáculo que la Gripe del miedo o gripe de los cerdos está dando en todo el mundo, nombre el de gripe de los cerdos que ya se perfila como definitivo dada la suciedad que en su tratamiento informativo exhibe la supuesta pandemia al revolcarse ¿a propósito? en el barro de la confusión, ha saltado el cerco de internet al merecer una página en la prensa de hoy tras levantar las sospechas de:
Benjamin Forcano -artículo de una página en "El Periódico" de hoy-

Winston Smith

3 comentarios:

  1. tenemos que estar unidos cosas mas graves estan por suceder no quieren que estemos unidos nos prefieren separados de esa forma nos controlan mejor dejemos a un lado la religion, el partido politico, el presidente, cualquier tipo de institucion no confien en ellos solo quieren evitar el adelante de nuestros corazones traten de encontrar la verdad busquen sin descanso no den por cierto todo lo que se le diga investiguen descarten sean escepticos hasta el cansancio esperan que estemos confundidos el new age, la iglesia catolica, los testigos de jehova,los francmasones, y toda clase de seudoreligiones y grupos que solo buscan separar a las personas crear diferencias y divulgar una unica verdad claro la suya, los partidos politicos no buscan el beneficio de las personas solo volverse mas ricos las personas se tratan mal unos a otros el dinero mueve al mundo y parece que solo eso funciona no es verdad sueño que un dia despertemos de esta realidad impuesta y nos liberemos

    ResponderEliminar
  2. El artículo pone el dedo en la llaga, formulando dudas que vagaban por la mente de todos. No me puedo creer que lo haya escrito un cura.

    Pero a lo que vamos, me pregunto, como diría Sarita Montiel, "pero... ¿qué invento es éste?". Nadie parece estar dispuesto a arrojar mucha luz respecto a este virus pandémico que tan pocas muertes ha causado y que tan sencillo y exitoso tratamiento parece tener, lo que no obsta para provocar la acción del instrumento de control más eficaz que jamás ha existido, a saber, el miedo. Mi farmacéutica me ha contado que en mi ciudad hace semanas que no hay mascarillas, las han agotado, aunque no he tenido la suerte de encontrarme con nadie que la lleve puesta, con las ganas que tendría de torturarle "ad nauseam". Si estuvieramos en vísperas del nuevo milenio no faltarían profetas anunciando el fin del mundo.

    En fin, entre tanto, en el sur de África el cólera causa verdaderos estragos (el número de muertos no admite comparación con "la pandemia") y la noticia apenas ocupa 20 segundos en un noticiero de los tildados como "progres" por los listos de España.

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera decir que esto que ha ocurrido nos tiene que servir a todos para no creernos todo lo que nos digan por la tele o por la radio.
    Tenemos que pensar un poco las cosas antes de tomar una decisión, y es cierto que debemos unirnos ya que ellos juegan con nuestro miedo, pero nosotros tenemos algo mucho mas potente (si estamos unidos), es la masa, somos tal cantidad de gente que si nos unimos en un solo propósito los dominamos nosotros a ellos.
    Pienso que las farmaceuticas deberian trabajar en determinados ámbitos sin cobrar un duro, solo por el bien común de la humanidad, deberían estar prohibidas las patentes para temas de salud, pues con esto no se juega, esto es lo ultimo que debería pasar en la tierra, y llegar a estos límites es demasiado, ojalá tengan su merecido los autores de toda esta bazofia.

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo