lunes, 3 de noviembre de 2008

La lógica de el Ocho de Katherine Neville es otra:
La primera muerte presidencial, producida el 04 de abril de 1841, 5 años después de la maldición de el profeta, y 23 años después de la original que su hermano Tecumseh(*) había dicho al morir, sería fruto de la posesión del espíritu del Jefe indio Tecumseh,
quien el 4 de Marzo 1841 se introduce en el cuerpo del nuevo presidente electo y durante 2 horas le impide dejar de hablar bajo el frío y la lluvia, lo que produce una pulmonia de la que fallece 30 días más tarde.
De la misma manera el 4 de abril del año 782 -K.Neville nació el 4 de abril 1945-, día de su 40º cumpleaños, Carlomagno es poseido por un espíritu maligno procedente de los efluvios de un fascinante tablero de ajedrez que le regalan, cuyas piezas otorgan a su dueño el poder de dominar el mundo, y en este estado de trance hace una apuesta de sangre con un soldado campeón, aunque finalmente Carlomagno despierta de su enajenación y derriba el tablero antes de que suceda ninguna desgracia. Parece ser que dicho Tablero de ajedrez de Carlomagno existió y se encuentra en un Museo en Roncesvalles, por más que a la vista del maléfico poder de tal juego Carlomagno decida esconder el tablero y dispersar las piezas por todo el Reino. Ver el ocho de Katherine Neville.

La lógica de El Ocho es que Harrison, impulsado por una fuerza irresisitible, a pesar del frío y la lluvia no dejó de hablar a la atónita multitud ni durante unos segundos para ponerse el abrigo y, en definitiva, salvar la vida que perdió el 4 de abril de 1841.

Para entender mejor la teoría del espíritu de Tecumseh apoderándose del de Harrison ver "El ángel exterminador" de nuestro aclamado Luis Buñuel.
Aunque no nos demos cuenta, vivimos en un mundo de magia y energías que nos dominan o nos ayudan.
Utilizarlas en beneficio de todos está en nuestras manos.


El Ángel exterminador-Inicio 10 min. - (1/9)


* Murió acuchillado por el propio general William Harrison, futuro presidente de EE.UU.
En principio carecemos de datos históricos que certifiquen que las palabras del Profeta provenían de su hermano Tecumseh.Habría que indagar en los detalles y circunstancias de la muerte de Tecumseh y saber si la maldición le fué susurrada al General en el momento de su muerte, con la afortunada presencia de un traductor a su lado, o si el jefe indio la gritó en su idioma a los 4 vientos de la pradera poco antes de morir junto al lago Erie.

En cuanto a las circunstancias de su muerte junto al lago Erie, desconozco si el general se limitó a rematar a Tecumseh, ya malherido, o si éste, tras ser atado a un poste, fue pasado a cuchillo por éste ante vencedores y vencidos, o si, por el contrario, el fallecimiento de Tecumseh se produjo trás un noble duelo con el General Harrison -un duelo entre los 2 jefes en igualdad de condiciones-, dudosa opción visto el resultado y dada la gran habilidad de los indios en el manejo del cuchillo.

1 comentario:

  1. Oleeeee com t'ho estas currant!!!. Veig que millores mooooolt rapid.

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo