jueves, 30 de octubre de 2008

¿Morirá bush antes del 20 de enero 2009?: El factor cero o la maldición de los presidentes americanos.

Ante todo una pequeño repaso a la historia de la creación de la bandera americana.. tal y como la conocemos hoy en día. Todo empieza el 3 de agosto de 1777 cuando se hiza la 1ª bandera americana con 13 estados en la ciudad de Rome en el estado de Nueva York. Roma es el centro geográfico del estado de Nueva York. Y sigue con diversas batallitas contra los indios... hasta que...
El 7 de Noviembre del año 1811, antes de que salga el sol, el general
William Harrison inicia la batalla de Tippecanoe contra la confederación de tribus indias unidas para defender a su pueblo. El campamento de Harrison había sido atacado la noche anterior por los indios Shawnee, a causa de que Harrison había roto el tratado existente y se había adentrado en territorios indios en busca de guerra. Los lideres eran dos hermanos Shawnee.
Uno se llamaba
Tecumseh, pantera-negra-que-atraviesa-el-cielo, y nació cuando un meteorito surcaba el firmamento. Tecumseh constituía la rama política que unió a las tribus contra el enemigo común.

El otro se llamabaTenskwata y era conocido como el profeta. El profeta, respetado y admirado por todos como Tecumseh también lo era, constituía la rama chamánico-religiosa que instruía a las tribus en usos, costumbres y creencias cotidianas,
y aunque le faltaba un ojo tenía visiones y poderes paranormales como convocar al sol y a las estaciones entre otros.

El profeta era un
Chamán que quería la paz entre indios y americanos. Los indios habían firmado un concordato con el general W.Harrison de no ocupación de sus territorios, el cual se lo saltó a la torera el general Harrison, no el indio, por supuesto, quien estaba empeñado en que los sus acólitos abandonasen el alcohol, la brujería y otras lindezas, así como en acabar con la perversión de las costumbres blancas, como la de emborracharse y vender la tierra, vicios muy actuales pero que en aquel entonces y en aquel contexto,desnaturalizaban a la noble raza de orgullosos indios guerreros amantes y respetuosos con la tierra.
O sea que no eran como nosotros, sino al contrario, considerando como está el planeta.

En definitiva, el general Harrison derrota a los pobres indios en la batalla de marras y deja medio muerto al pobre profeta, (que ¿ya estaba tuerto o perdió un ojo en la batalla?) , quien sin embargo salva su vida. Además de esto, Harrison comete varios errores:
1º) Profanar un cementerio indio, lugar sagrado por excelencia, soltando a los malos espíritus y al Gran Manitú.
2º) Empeorar la situación repartiendo los restos del cementerio por el campo de batalla.
3º) Desmembrar indios y repartirlos a trocitos por los alrededores.
4º) Destruir toda la comida y viveres de los indios.

Al regresar Tecumseh, el caudillo Shawnee, que se encontraba de viaje en misión diplomática para ampliar la confederación a otras tribus, como las del Golfo de México circunstancia que Harrison aprovechó astutamente -quien parece ser que por aquel entonces no contaba con el factor magia pero sí con el factor espía, elemento que dicho sea de paso tampoco podemos obviar hoy-, conociendo el general el viaje gracias a los habituales espías-traidores-bebedores de bourbon de la época, Tecumseh se da de bruces con la dantesca escena que ya podemos imaginar.


Según algunas versiones, es en aquel momento cuando el jefe indio lanza su maldición contra el general William Harrison, autor de tal desperfecto quien, además de todo esto
5)º había traicionado el pacto de no invasión ni ocupación de territorios indios... siempre la traición. Aunque según otras versiones (y quizás las dos sean ciertas!) la maldición la lanza Tecumseh el 5 de octubre de 1813, en la Batalla de Tamesh cuando muere acuchillado por Harrison.

De alguna manera la maldición llegó a oidos de su hermano el profeta -ya sea porque estaba allí, ya sea porque alguien se lo contó, ya sea porque tenía capacidades extrasensoriales, ya sea porque se lo inventó- quien supuestamente se la calló hasta 1836, momento en que cuando posaba para un retrato, respondiendo a la discusión de unos ciudadanos acerca de si Harrison ganaría las elecciones de aquel año, el profeta lanza la maldición de los presidentes, entablándose un diálogo entre el profeta y el retratista del cuadro para el que posaba, en presencia de otra gente del corro.

Aparte de todo esto, la base de la campaña de Harrison fue su victoria ante los indios ,y especialmente su victoria en la Batalla de Tippecanoe. Se dice que la soberbia del lema de su campaña electoral "Tippecanoe and Tyler too", frase que enseguida se convirtió en una popular canción que le llevó a la victoria electoral, enfureció al Gran Manitú. Si leemos el texto vemos que en le mismo no hay lugar para la piedad con el indio, enemigo vencido y destrozado, por lo que podría calificarse mas bien como una burla impía (6º error) .. toda una provocación a los dioses.


Canción de Harrison "tippecanoe and tyler too"

La Maldición de Tecumseh consiste en que W. Harrison no será elegido presidente en aquel año1836, pero sí en 1840, y que al año siguiente morirá durante su mandato, hecho previamente objetado por el pintor del retrato a el profeta como algo inaudito que nunca hasta entonces había sucedido, y -continúa la maldición- que a partir del año 1840 los presidentes de Estados Unidos elegidos en años acabados en cero morirán antes de finalizar su mandato, como así ha sido cada 20 años: 1860, 1880, 1900, 1920, 1940, 1960, 1980, 2000.


Video la maldicion de Tecumseh
En realidad la maldición que sale de los labios de Tecumseh es un poco más críptica que la traducción que ha llegado hasta nuestros días -"todo aquel que dirija a los asesinos blancos a partir del comienzo de aquello por lo que nos matan morirá en cada generación", donde aquello por lo que nos matan es el dinero, y su comienzo, es el cero (el dinero solo son números, y esto ya lo sabían los indios), el que dirije a los asesinos blancos es el presidente de EE.UU, y donde una generación son 20 años -lo natural entonces-.

Efectivamente, en 1840 Harrison es elegido presidente de los EE.UU y el 4 de marzo del 1841 hace su discurso de investidura, el discurso de investidura más largo en la historia de los EE.UU, en un día de lluvia y frío, y sin sombrero ni abrigo alguno, un discurso de 2 horas en el que cuenta batallitas e historietas a causa del cual coge una pulmonia de la que muere al cabo de 30 días. Harrison muere el 4 de abril de 1841. Aquí hay que decir que el 4 de abril es la base del libro de Katerine Neville El Ocho 4+4=8 (por si alguien no lo sabía), de lo cual ya hablaremos después.

Total que el presidente Harrison es el primero en morir de una hipotética lista de ocho presidentes malditos. Después de éste, todos los elegidos en años acabado en cero han muerto durante su mandato excepto Reagan.

El siguiente de la lista fue Abraham Lincoln (elegido en 1860, reelegido en 1864 y muerto de un disparo en 1865 antes de acabar su mandato). Los que le siguen son los siguientes. Incluyo los dos primeros:

-William Harrison 1840. + 1841. La causa fue el largo discurso de investidura que le produjo una pulmonía, dato este de morir a causa del propio discurso de investidura relevante al ser el primer presidente de la lista en morir.
-Abraham Lincoln 1860 y 1864. + 1865. Asesinado de un disparo en un teatro el 4 de abril de 1865. Murió el 5 de abril 1865
-James Garfield 1880. +1881. De un disparo el 2 de Julio, aunque murió a causa de la infección que le provocaron los médicos al buscarle la bala. Graham Bell probó un detector de metales para localizar la bala en el cuerpo del presidente, pero falló porque los muy burros -Bell burro incluido- no se dieron cuenta de que el hierro de la cama distorsionaba las ondas del detector de de Graham Bell .. y por este extraño desliz la maldición se cumplió nuevamente y el Bell, profundamente desanimado, guardó su detector de metales en un armario hasta el siglo siguiente (el 20,claro) en que se recuperó y se instaló en los aeropuertos primero y un poco+ tarde en las universidades y colegios americanos.. gran invento el del Bell!
-William McKinley 1896 y 1900. +1901. Tiroteado por un anarquista el 5 de Septiembre.
-Warren Harding 1920. + 2 agosto 1923 a causa de una extraña intoxicación de cangrejo, pero sin haber comido cangrejo... William Harding era de ascendencia negra -por más que en secreto, entre otras publicaciones, se destruyeran 250.000 ejemplares de una obra que demostraba su origen negro-.
Harding accede al poder a través de Harry Daugherty, miembro de la Wallflower Order, que vió en él a un político ingenuo y sin muchas luces intelectuales, apropiado para las manipulaciones de la orden secreta... como la Propaganda 2 italiana pero sin la explícita implicación ni el entusiasmo administrativo de Berlusconi. Y me pregunto yo... Si la P2 desapareció tras los escándalos de Licio Geli y el Banco Ambrosiano ¿que sucedió con la P1?

Harding, "un hombre vulgar que quería hacer feliz a todo el mundo" , incitaba de forma críptica en sus discursos a los activistas negros para que exigieran la igualdad racial (al contrario de Berlusconi, dicho sea de paso), hecho este que junto a su oposición a la guerra sucia y a la invasión que estaba teniendo lugar en Haitíi, así como a ciertos secretos templarios que estaba a punto de desvelar... determinó que la Orden considerara que ya no les era útil y llamara a Harry Daugherty para que lo ejecutara.
El Presidente Harding murió en un Hotel de San Francisco, el Palace Hotel, envenenado por la Wallflower Order, a su regreso de una excursión por Alaska como parte de una gira en tren por el Oeste iniciada antes, en una auténtica conspiración de la que su mujer fué el brazo ejecutor. Nada más subir al tren que inició la referida gira, - luego ella se opondría a que le hicieran la autopsia-, le administró la primera dosis de veneno, incitada y convencida como el resto de la camarilla que rondaba la Casa Blanca y que ya habían desvalijado las arcas del Estado, en un preludio del saqueo que vino después hasta culminar en la crisis del 29 que ya conocemos. Las comparaciones son odiosas pero ... a veces son inevitables...
Tras su muerte murieron 7 personas más, todas en extrañas circunstancias, entre las que destaca el jefe de los Servicios Secretos de la época.
Más o menos como en la secreta Roma que se esconde tras los arbustos...

La inutilidad de Harding para los fines de la orden y su actitud crítica y poco entusiasta, cualidad que ya se exigía a los lideres políticos de entonces, así como su raza original , provocaron su deceso. Es decir, era un poco tonto -contra estos no hay quien pueda- pero más buena gente de lo que la Historia nos ha dejado escrito...
- Franklin D. Roosevelt 1932,1936, 1940, 1944. + 12 abril 1945, antes de que finalice la IIª G. Mundial. Esta vez por causas naturales. Roosevelt muere por un derrame o por un cancer cerebral, no está claro, tras la foto de la conferencia de Yalta con Stalin y Churchill.

-John Fitzgerald Kennedy 1960
+1963, 22 de Noviembre, víctima de un complot orquestado por la CIA o Bush padre, quien la dirigía en aquellos años. Más Roma que nunca.


Video JFK denunciando las sociedades secretas
¿ ... posteriormente acabaron con él?



Video el ataúd de Abraham Lincoln y John Fitzerald Kennedy

Como podemos ver, los presidentes muertos
durante su mandato ya son 7, todos los elegidos en año acabados en cero (cada 20 años), menos Reagan. Cinco de ellos han muerto asesinados y dos (Harrison y Roosevelt) han muerto por causas naturales. La maldición sólo ha fallado con Reagan presumiblemente por un contraconjuro de longevidad encargado por su mujer Nancy Reagan, muy aficionada a la videncia. Su vidente favorita, según afirmaba la propia vidente, era Joyce Jillson fallecida el 5 de Octubre 2004 a los 58 años.



-Ronald Reagan 1980
. Atentado el 30 de marzo 1981, 69 días después de su discurso de investidura. Seis disparos en total. Teneis el video de you tube incorporado. Se dice que después de esto Nancy Reagan acudió a una medium -como ya era habitual en ella- para protejer a su marido de la maldición de Tecumseh y romper el conjuro con un contraconjuro.. cuentos de viejas, pero le funcionó tan bien que no solo no le mataron durante su presidencia, sino que vivió hasta los 93 años de edad y ahora mismo, (debe ser gracias a este contraconjuro) es el 2º presidente que más años ha vivido.


Video atentado Ronald Regan 30 marzo 1981
-George W. Bush 2000. Atentado en Georgia en el 2005 con una granada que no explota. Nada más ni nada menos que en Tiblisi -donde nació Stalin-

En definitiva, como el próximo martes 4 de Noviembre hay elecciones presidenciales en EE.UU, no es descabellado pensar que se intenten cargar a Obama, primer presidente negro en un pais de locos, aunque por la lógica del jefe indio Tecumseh quien debe morir antes de dejar el cargo es George Bush y no Obama. Para los que no lo sepais o no os acordeis, el cargo de Presidente finalizará el 20 de enero del 2009, momento en que el nuevo Presidente tras tomar posesión del cargo, efectuará su discurso de investidura a la nación.


Bueno, esto ha sido una rápida perspectiva de los últimos 180 años. Espero que os haya dado una visión más amplia de vuestra mesa y de vuestro escritorio.

Espero comentarios y aportaciones. Gracias por vuestra amable atención,
Winston Smith






5 comentarios:

  1. Me parece muy bien si el que se muere es bush. A ver si a partir del próximo dia 4 los bush desaparecen de la faz de la tierra y nos dejan en paz. Sería un buen fin de fiesta. PetrusX

    ResponderEliminar
  2. Que le den al gilipollas ese. Estos indios van muy fuertes! Si se cumple me voy a Hawai a hacer surf con Obama en lugar de mirar la tele. Santiago

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fuerte es todo esto! Lo peor es lo de los freemasons y su mujer que lo envenenó.
    ¿Quien fue el que mató a Kenedy? ¿El gato? ¿O el padre e Bush que entonces era el jefe de la cia?

    ResponderEliminar
  4. HOLA : ANTES QUE NADA DEJENME DECIRLES QUE UNA MALDICION NUNCA CADUCA Y POR EL CONTRARIO ES CIERTO QUE LOS PINCHES GUERITOS SE VIENIRON A METER A DONDE NO DEBEN EN TIERRA INDIA TODOS ESOS EUROPEOS DEBEN DE MORIR TANTO COMO INGLESES ESPANOLES FRANCESES TODA LA UNION EUROPEA QUE TRAJERON TANTA MALDAD VINIERON A CONTAMINAR A EL CONTINENTE AMERICANO A ROBARSE LOS TESOROS DE NUESTROS ANTEPASADOS CONOSIMIENTOS, TRAJERON ENFERMEDADES, PERVERSIONES, CALAMIDADES. GUERRAS . NOS VINIERON A ENSENAR COSAS QUE NO DEBIAMOS APRENDER Y TODAVIA SE QUIEREN JUSTIFICAR IMPONIENDO SUS MENDIGAS LEYES CON ESO DE QUE ENCARCELAR A LOS VIOLADORES SI ELLOS MISMOS ENSENARON A LA GENTE A LA PERVERSION A LA DEPRAVACION Y A LA VIOLACION, ALGO QUE POR LOGICA AQUI NO SE SABIA NADA DE ESO Y DAR CADENA PERPETUA AL ASESINO AL DELINCUENTE QUE SI MATAS A UN GUERITO PARA ELLOS ES PECADO JAJAJJJAJ.. QUE RISA ME DAN ESA BOLA DE PUTOS,, SI ELLOS VINIERON Y COMENZARON A MATAR A ALA GENTE O A LOS INDIOS DE AMERICA. QUERIENDO ROBARLES TODAS SUS PERTENECIAS ADUENARSE DE LAS TIERRAS DE EL ORO LAS JOYAS Y MUCHAS COSAS QUE NI DE ELLOS ERAN VIOLARON A LAS MUJERES Y NO NADAMAS A LAS MUJERES SI NO TAMBIEN LAS LEYES DE LA NATURALEZA. OPONIENDO SUS ESTUPIDAS LEYES, EN SU PECADO LLEVARAN POR SIEMPRE SU PENITENCIA Y ESO ES CASTIGADO EN LA PRIMERA SENGUNDA TERCERA Y ULTIMA GENERACION,PERO DEJENME DECIRLES QUE TODO TIENE SU TIEMPO Y EL DE ELLOS YA ESTA POR CADUCAR Y ESTA PASANDO...POR LO CONSIGUIENTE,, SE SABE QUE LOS HERMANOS INDIOS BUSCABAN FORTALEZER SUS FUERZAS EN AQUELLOS TIEMPOS BUSCANDO LA AYUDA DE LOS DEMAS TRIBUS PARA QUE SE HICIERA FRANDE SU EJERCITO ELLOS VAJARON HACIA LAS TRIBUS DEL NORTE Y QUIZAC CONSIGUIERON LA AYUDA PERO TAL PARECE QUE NO FUE SUFICIENTE PARA EXTERMINAR CON ESOS ROEDORES,, PERO LO QUE NO SE LES OCURRIO A LOS DOS JEFES INDIOS, BAJAR HACIA AL SUR IR POR MEXICO AHI HUBIERA ENCONTRADO TODA LA AYUDA NECESARIA POR QUE ASI COMO EN EL CENTRO Y SUR MANDAMOS A LA CHIGADA A LOS GACHUPINES Y A LOS FRANCESES ENTONCES UNIDO TODO AMERICA TODOS JUNTOS HUBIERAMOS EXTERMINADO CON ESA PLAGA DE ABORTOS MAL PARIDOS,, PERO NO HAY PROBLEMA POR QUE ESO LES SEVIRA DE LECCION PARA QUE CUANDO DESAPAREZCAN NO VUELVAN A PONER UN PIE CON LA RAZA INDIA, AHORA HAGO UNA EXCEPCION CON EL CONJURO DE LA MALDICION, TODOS LOS INFORMES QUE PUEDAN DEJAR O LOS DESCUBRIMIENTOS QUE HAGAN POR FAVOR DEJEN SUS MENSAJES AQUI POR QUE TODO ESO SERVIRA PARA DECIFRAR EXACTAMENTE EL CONJURO QUE HIZO TECUMSEH POR QUE LA GENTE SE ENTERO QUIZAC DEL EL PRINCIPIO DE LA MALDICION PERO LES FALTO EL FINAL SABEN UNA PARTE PERO NO SE SABEN TODA. POR LO CUAL SI YA SON CON ESTE DOS PRESIDENTES QUE NO SEA HAN MUERTO Y EL TERCERO LLEGO A SER UN NEGRO QUE SE ACENTO EN LA PRESIDENSIA, ESO QUIERE DECIR QUE YA EL CUADRO SE COMENZO A PINTAR MAS CRUEL EL NEGRO SOLO VINO A PONER MAS NEGRO EL DESTINO QUE LES ESPERA A LOS GUERITOS AHI ES ADONDE SE DEBEN DE PREOCUPAR MAS POR SU EXTERMINACION PERO COMO TODOS SABEMOS PASARA ARRASANDO GENTE INOCENTE QUE NO DEBE NADA Y TIENEN QUE PAGARLA POR CULPA DE LOS INGLESES ENTONCES HAY QUE TRATAR DE EVITAR QUE ESA GENTE PAGUE POR LOS PECADOS DE OTRAS RAZAS, POR LO QUE HE DESCUBIERTO TODO TIENE QUE VER TAMBIEN CON LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS Y SE RELACIONA CON LA MEDIA LUNA DE EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO, COMO YA PASO EL SEGUNDO Y NO MURIO TAMPOCO Y AHORA EL TERCERO VINO A PINTAR EL PANORAMA MAS NEGRO QUE NUNCA ESTO POR LO QUE MAS O MENOS SE ES QUE ESTE PODRIA SER LA DESTRUCCION DEL ESTADO MAS IMPORTANTE DEL NORTE DE AMERICA ENTONCES HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA SALIR DE CUALQUIER ESTADO DE LOS EUA NO SE SABE TODAVIA CUAL PERO NO HAY QUE ESPERAR HASTA QUE PASE SI NO QUE HAY QUE ESTAR FUERA CUANDO PASE ,,,,,ASI ES AMIGOS LECTORES DEJEN TODOS SUS IMFORMES QUE PUEDAN POR QUE AYUDARA A SALVAR A MILLONES DE GENTES INOCENTES, PRONTO LES TENDRE MAS IMFORMES, LES HABLO SU AMIGO,....." EL MENSAJERO DE LA MUERTE" JAAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJ...PROXIMAMENTE , ESPERENLO......HASTA NUEVOS IMFORMES..."

    ResponderEliminar
  5. Creador del factor magia, te estas acercando demasiado y estar muy cerca es muy peligroso, ¿quieres adelantar para ti lo que ya es inminente para todos?. M.o.2.u.S

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión del artículo